CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Aroma del hombre actual

El encanto de lo natural, e incluso un poco salvaje, es esencial en el hombre que busca dejar huella y para alcanzar la meta cuenta con KENZO HOMME SPORT, la nueva creación olfativa de Kenzo, con un dúo espontáneo de menta-pomelo, lo que le concede una frescura nerviosa y chispeante vibrando sobre un toque de jengibre y geranio. El frasco de KENZO HOMME SPORT muestra al bambú, emblema fetiche de los hombres Kenzo, adopta nuevos colores para lucir esta fragancia tónica. En el estuche, la palabra “sport” vibra, movida por el aliento del “atleta”. El frasco se perfila en un vidrio gris azulado, afirmado con un rojo enérgico. Despierta el atractivo elegante de un caballero, pero con un giño al instinto salvaje.



Ensueño del edén

Al bauitizarla como NACIDA EN EL PARAÍSO la casa ESCADA concedió a esta fragancia un lugar especial entre sus creaciones, es cóctel de aromas exóticos, esencia que crea sentimientos de alegría, calidez y frivolidad, todo desde el paraíso tropical de la Polinesia francesa. Y evoca visiones de flores brillantes y hermosas, relucientes playas, claras aguas color turquesa y deliciosas frutas tropicales. El frasco es como sacado del paraíso ya que la forma de la botella es el sello distintivo del codiciado verano ESCADA. Su color azul verde representa las más puras profundidades del océano y reluce con alegría y con la promesa de una escapada exótica. Es una tentación dificil de resistir en el paraíso.

La pasión de un caballero

Las fragancias Thierry Mugler son un referente en el unieverso masculino desde hace dos décasas, en las cuales han reflejado la genialidad de su creador: un artista apasionado, libre y audaz. Hoy su innovadora visión continúa guiando a la marca en mejorar sus códigos de perfumería y en proyectarlos hacia el futuro: A MEN PURE MALT. Inspirado en los métodos de producción de whiskey, Thierry Mugler permite que la fragancia se desarrolle durante 6 meses en barriles de madera, con un protocolo tradicional específico. Este añejamiento, en el mundo de la fragancia, ha sido exclusivamente patentado por la marca y es resultado del encuentro prolongado y orquestado de los aromas con la madera, un material tan delicado como precioso.

Un juego de lujo

La elegancia y distinción femeninas no se rigen por las estaciones, pero es cierto que siempre hay joyas que iluminan las manos y muñecas de las mujeres, eso lo tiene presente la gente especializada de Tous que crearon unos aderezos milosos que son propios para los días cálidos de la época primavera-verano, sin que esto signifique que no se puedan lucir en la de otoño-verano. MILOSOS está formada por un par maravilloso: esclava en oro amarillo 750/000 y diamantes 0.03qts y sortija en oro amarillo 18kt y diamantes 0.02qts. Son un lujo que una mujer debe darse para lucir inigualable todo el año.