Apuntes de Vida…Idea Segura
El tiempo es algo que nunca se puede poseer, es algo que puede ser dominado, como lo muestra la historia de TAG Heuer, una casa mundialmente conocida por sus relojes y que ahora nos cuenta que “el reto se ha extendido del dominio del tiempo al dominio de la comunicación”.
El resultado es el MERIDIIST, un teléfono que es la culminación de toda la experiencia, obtenida gracias al compromiso inquebrantable con los principios de la perfección desde 1860, cuando Edouard Heuer abrió su primer taller en las montañas de Suiza.
El MERIDIIST es la completa expresión moderna de todo lo que significa TAG Heuer. Como el primer instrumento de su tipo jamás hecho por una relojera Suiza, es una pieza de ingeniería de vanguardia, que dará a su dueño una calidad única, la habilidad de poner la misma fe y orgullo en la comunicación que ponen en la medición del tiempo.
El celular y reloj van aún más allá. El uso de dos características de diseño –las pantallas de visualización dual y el switch TAG Heuer, el cual permite una discreta vista al tiempo y a la llamada- otorgan a su dueño la habilidad de, por primera vez, usar su instrumento de comunicación en una manera elegante y refinada que corresponde a su verdadera personalidad.
Tiempo de calidad
Se trata de una era en la cual la tecnología está avanzando a tal velocidad que nuevos productos se ven forzados a la obsolescencia, se presenta una pregunta clave: ¿Cómo puede un instrumento de comunicación lograr un estatus clásico?
El MERIDIIST proporciona la respuesta, al adherirse a una creencia que es intrínseca al ADN de TAG Heuer. Puesto de una manera simple: no existe sustituto para la calidad. VIS