Día de las Madres, olvídate de cocinar, pide lo que quieras

Apuntes de Vida Idea Segura

Nada hay más importante para los mexicanos que la madre, por eso cada 10 de mayo la celebramos con todo y algo que siempre será especial es la comida. ¿Cuántas veces mamá nos ha consentido con el desayuno en la cama, nuestra comida favorita o con el postre que más nos gusta?

Es momento de devolverle con amor esos deliciosos momentos que ella nos ha dado. Las circunstancias de salud no nos permiten consentirla como quisiéramos, la tecnología ofrece una gran variedad de opciones para olvidarnos de la excusa y festejar que ¡tenemos madre!



¿Qué tal enviarle un pastel sorpresa a su casa o despertarla con un antojo de su restaurante preferido? Porque acéptalo, cocinar mejor que ella, nunca ha sido lo tuyo.  Y, si así lo es y prefieres cocinar para ella, DiDi Entrega facilitará que tu detalle llegue a mamá… y con una sorpresa que Privalia y DiDi Entrega tienen lista para sorprenderla. 

Si optaste por no pelearte con la harina en la cocina ni con las largas y aglomeradas filas en las pastelerías, envíale ese regalo con DiDi Food pidiéndolo desde el celular. Aquí te recomendamos 5 opciones que seguro harán sonreír a tu mamá en su día, ya que son los favoritos de nuestros usuarios.

Montparnasse: 

Esta pastelería que lleva el nombre de un barrio de París en Francia, nos ofrece deliciosas opciones, pero el favorito de muchos es “Black Free”, un suave biscuit de Chocolate, bañado con un rico jarabe de vainilla, relleno de la deliciosa crema de chocolate Montparnasse y una capa considerable de queso delicatessen. La  gran sorpresa es que todos estos ingredientes son libres de azúcar, así que puede que esa culpa de lo dulce sea un poco menor.

Pastelería La Aragón:

Entre el polvorón tricolor, la dona rellena, el enjambre o la concha de chocolate, las opciones de pan dulce son infinitas para mandarle a mamá una charola con todos sus postres favoritos

Pastelería Copilco:

Aquí encontrarás las mejores opciones de Tres Leches ya que no solo tienen el tradicional, si no que puedes pedir el de yogurt, crema irlandesa, zarzamora o chocolate y si tu gusto se inclina más por algo con sabor a café, los indicados son el Tres Leches Capuchino y el de café.

La Conchería:

Una concha de La Conchería es lo que necesita tu mamá para que su desayuno del Día de las Madres sea perfecto. Aunque esta panadería contemporánea tiene más para sorprender y si te quieres lucir con mamá, la tarta de cítricos, el hojaldrado de vainilla, la tarta de frambuesas con pistache y el pastel de Ferrero con oro comestible es lo que querrás que reciba en su día.

Elysees Panadería y Pastelería:

La tarta de queso con fresa será la ideal para que mamá disfrute el café de la tarde/noche. Recordemos también que nunca está de más mandar un complemento por si se quiere seguir consintiendo a la mañana siguiente y nunca olvidará el regalo que le mandaste si completas el envío con un delicioso cuernito relleno de higo. 

Con todas esas opciones estamos seguros que mamá quedará feliz con todos los postres que en DiDi Food podrás encontrar para demostrarle que no te olvidas de ella.

El 10 de mayo es la celebración que más impulsa las ventas de las pastelerías. No dejemos de apoyarlas. Chicas, medianas o grandes, todas generan empleos, entre otros, muchas mamás, incluyendo la tuya, quedarán felices de saber que no olvidaste que tienes madre.