La mejor versión de Bugs Bunny en tu ropa

Antonio Ávila

¿Qué hay de nuevo, viejo? Es una frase que conocen millones y millones, es de Bugs Bunny!, el conejo favorito de generaciones y que cumple 80 años, que en  C&A se celebran a lo grande con una colección especial dedicada a este personaje que ha formado parte de la infancia de muchas gente en todo el planeta.

Bugs es inteligente, atemporal y divertido, un personaje que ahora puede formar parte de tu guardarropa, con nuestra línea de playeras, sudaderas y jeans con colores y estampados que te van a encantar.



¡Y no solo eso! Porque la línea está pensada para todos, desde los más chiquitos hasta los más grandes de tu familia.

Además, la mezclilla de nuestras colecciones está hecha 100% en México con la mejor calidad del mercado, y eso no solo significa que podrás tener los jeans más cool en tu clóset, ¡mantendrán su color y textura durante más tiempo! Cada una de las piezas de esta colección está diseñada para hacerte recordar grandes momentos y para formar parte de tu estilo diario y el de tu familia. 

Es hora de vivir momentos de mucha diversión con las prendas del conejo más carismático e inteligente que ha divertido a millones de niños y no tan niños, y que ahora celebra sus 80 años.

¡Descubre las escenas y personajes que conforman esta colección especial y arma tu propio outfit! Las piezas estarán disponibles a partir del 10 y hasta el 23 de agosto en todas las tiendas de C&A del país y en nuestra tienda en línea https://www.cyamoda.com/ ¡Estamos de vuelta para ti y queremos celebrarlo!