Sofía Romero
Los vientos del fin de año soplan, son vísperas de días y noches de frío, en los cuales hay que echar mano de prendas abrigadoras que no pierdan elegancia y clase, y un símbolo clásico de suntuosidad son las plumas.
Se trata de un elemento que posee un efecto adorable y atractivo, e idóneo para un estilo femenino y exclusivo, por ello se da la propuesta de Roberto Verino, quien integra a las prendas las plumas.
Así las prendas adquieren una apariencia acolchada y son capaces de aislar el calor; convirtiéndose en las prendas perfectas para los meses de mayor frío.
La utilización de plumas se relaciona absolutamente con el concepto que dio pie a la colección otoño-invierno: París. Donde el efecto luminoso e hipnotizante de la ciudad que nunca duerme, capital de la moda mundial, es retomado de manera sorprendente y atractiva.
Los expertos de esta casa nos dicen que con estas prendas de Verino:
v Las siluetas están llenas de amor, elegancia y arte, pues fueron diseñadas para las mujeres sensuales y misteriosas. Dichas características resultan evidentes gracias al estilo, color y materiales utilizados.
v El uso de las plumas, una de las tendencias de mayor fuerza en la temporada, hace de cada prenda un espectáculo fabuloso y lleno de estilo. Verino las emplea para dar un volumen controlado a chalecos, chamarras y capas.
v El resultado consigue el efecto deseado, pues las prendas son cálidas y livianas, mientras que tienen su apariencia sensual, provocadora, elegante y refinada. VIS