Mejor lavado de ropa en casa con jabón dermatológico

Antonio Ávila

La higiene ha cobrado una importancia como nunca antes y tiene que ver con muchas cosas que se hacen en casa, como el lavado de la ropa. En este escenario aparece Ace Suave y Delicado, un producto que ofrece la misma limpieza de Ace que ya conoces, pero con una fórmula dermatológicamente probada y aceptada por la Fundación Mexicana para la Dermatología.

Un estudio realizado en 2019 por la compañía P&G reveló que  50% de los mexicanos menciona que alguien en su casa ha experimentado alguna reacción alérgica al detergente para ropa y que 70% cree que los productos existentes no son adecuados para cuidar la ropa los bebés.



Hoy, uno de los temas que más preocupa a las mamás es el cuidado de la piel de sus chiquitos, porque saben que cuando son pequeños, la piel es naturalmente sensible; de hecho, al momento de lavar la ropa, muchas mamás tienen que escoger entre usar un detergente fuerte para lograr una limpieza que remueva las manchas difíciles o usar un detergente suave pero que no necesariamente quita las manchas.

“Por más de 20 años, Ace ha sido una marca que se distingue por su cercanía con los mexicanos y por buscar soluciones de limpieza de calidad para las diferentes necesidades de lavado”, señala Armando Ruiz, Director de Cuidado de la Ropa en P&G México.

El producto ha sido sometido a rigurosas pruebas desarrolladas por dermatólogos para validar que su fórmula es apta y segura para su uso. Es el único detergente en el mercado aceptado por la Fundación

Mexicana para la Dermatología, brindando validación de expertos en la piel, sin comprometer su desempeño de limpieza contra las manchas.

Así mismo, cuenta con la recomendación por parte de Baby Creysi, una reconocida empresa 100% mexicana experta en ropa de bebés y niños de excelente calidad con más de 46 años en el mercado. La firma tiene entre sus procesos de calidad la certificación global OEKO-TEX en todas sus prendas, garantizando calidad y seguridad en todos sus productos, libres de agentes nocivos para la salud.