Proteger la piel de las mamás, misión posible

Sofía Romero

Hace más de seis décadas, nació Mustela frutó de investigaciones del laboratorio francés Expanscience, especializado en fórmulas dermatológica. Gracias a su experiencia ofrece productos de eficacia clínicamente comprobada, seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia.

Mustela relanza algo especial y esencial, su GAMA DE MATERNIDAD, buscando reconquistar la categoría en los dos segmentos más importantes: prevención y cuidado de estrías además del bálsamo para lactancia, y posicionarla como la más natural del mercado, atendiendo las necesidades reales de la maternidad en la piel, con productos seguros y naturales para mamás y bebés.



PREVENCION Y CUIDADO PARA ESTRÍAS

Mustela Maternidad combina de forma innovadora en sus fórmulas, maracuyá ingrediente de origen natural que aumentará la flexibilidad y elasticidad de la piel, ayudando a disminuir la apariencia de las estrías en todas sus fases, en conjunto con la Perseosa de Aguacate, ingrediente de origen natural patentado, que ayudará a hidratar la piel.

ACEITE PARA ESTRÍAS

Su nueva fórmula cuenta con una acción 3 en 1, la cual ayuda a resistir el estiramiento de la piel durante el embarazo en un 86%, mejora la elasticidad de la piel durante el embarazo en un 76%, hidrata y calma la sensación de tirantez favoreciendo a la prevención de las estrías.

Sus ingredientes son el aceite de aguacate orgánico, concentrado de maracuyá y aceite de girasol y cuenta con certificado orgánico ya que sus ingredientes son 100% de origen natural, su textura es rica y de rápida absorción lo que permite vestirse inmediatamente sin riesgos de manchas.

No contiene fragancia y es compatible con la lactancia.

CREMA PARA ESTRÍAS

Su acción 3 en 1 refuerza la elasticidad de la piel en un 98%, brinda hidratación de larga duración y disminuye la sensación de comezón en un 81%

Su fórmula contiene aceite y péptidos de aguacate, polifenoles de maracuyá y extracto de la planta hamamélis, el 96% de sus ingredientes son de origen natural.

Su textura es cremosa y placentera con un aroma suave, aporta una gran comodidad inmediata y duradera en la piel, dejándola suave y flexible.

SUERO PARA ESTRÍAS

Específicamente desarrollado para actuar sobre estrías recientes: aumenta la elasticidad y suavidad de la piel en un 80%, mejora  la apariencia de las estrías en un 73 %, gracias a su efecto restaurador sobre la piel.

La nueva fórmula del Suero para Estrías contiene aceite de aguacate, concentrado de maracuyá y ácido hialurónico, el 96% de sus ingredientes son de origen natural.

No contiene fragancia. 

 BÁLSAMO PARA LACTANCIA

 El nuevo Bálsamo para lactancia protege la sensibilidad de la zona del pezón, calma la sensación de irritación y ayuda a disminuir las grietas en la zona del pezón hasta un 97% gracias a su efecto protector barrera.

El aroma es neutro para no molestar al bebé durante la lactancia, la textura es rica y cremosa con una sensación de inmediata suavidad y comodidad y además no necesita enjuagarse para lactar.

Todos los productos de la nueva gama de Mustela Maternidad son seguros para la mamá y el bebé y están dermatológicamente probados.