Sofía Romero
Una de las muchas cosas que una mujer jamás debe olvidar, cuando de belleza se trata, es que una piel que cicatriza mal desde el interior envejece más deprisa. Esto obliga a cuidar lo mejor posible la dermis, un asunto en que hay que echar mano de la ciencia y la naturaleza.
En la escena femenina es sabido que una tez bien cuidada es algo envidiable, por eso la casa Guerlain ha puesto sus mejores cartas en lograr un producto como ABEILLE ROYALE Sérum Jeunesse, cuyos creadores definen como “un descubrimiento primordial en la lucha contra las arrugas y la pérdida de firmeza”.
Y es que una de las causas de las arrugas y de la pérdida de firmeza son las micro fisuras, auténticos traumatismos moleculares del tejido cutáneo.
Los Laboratorios de Investigación de Guerlain lograron evidencias sobre que el proceso de cicatrización y la reparación de micro fisuras activan mecanismos de reconstrucción de los tejidos comunes y han descifrado la fuente del poder cicatrizante de los productos de la abeja reconocidos entre los mejores cicatrizantes del mundo.
Los expertos de la firma, maestros en el arte del conocimiento de las materias primas de origen natural, diseñaron una plataforma científica con el fin de comprender, analizar y seleccionar lo mejor de las mieles y de las jaleas reales y crearon el Concentrado Real Puro con un poder reparador excepcional.
En marzo el universo Abeille Royale alcanza su máxima dimensión con un programa de corrección de arrugas y firmeza a la medida con el lanzamiento de dos cremas de día adaptadas a los diferentes tipos de pieles y una crema de noche.
Estos nuevos tratamientos acompañan al Sérum Jeunesse en una gama de belleza que seducirá a las adeptas a los tratamientos placenteros y de alta tecnología, preocupadas por lucir un rostro joven y radiante.
Es un paso en la innovación contra las arrugas, lucir una piel firme, bien tonificada y lisa es lo ideal para iniciar esta época del año. VIS