Antonio Ávila
En una mesa que se precie de los buenos sazones no pueden faltar los condimentos, que desde tiempos inmemorables son básicos para hacer de nuestros platillos delicias para el paladar.
Todo mundo sabe que una pizca de sal y una de pimienta son capaces de trasformar un plato o ensalada. Consiguen prolongar la conservación de lo preparado, mejorar los procesos digestivos y potenciar el aspecto, aroma y sabor de los alimentos.
Pero debemos encontrar el equilibrio entre su uso y su abuso, de forma que no lleguen a convertirse en un hábito sustitutivo del auténtico sabor. Con ello conseguiremos tener siempre un toque especial, menús originales, sabrosos y nutritivos.
Y para controlar el consumo, con el nombre de “Madras” Peugeot presenta sus nuevos molinos de sal y pimienta fabricados con una asociación de madera teñida y acero inoxidable, lo cual es da un toque elegante y chic al mismo tiempo.
Peugeot ha incorporado a los molinos el sistema u´Select, un mecanismo de molienda que permite ajustar la rutina de su molino de pimienta o sal, rápida, fácil y precisa, entre un polvo fino o más grueso según sea la necesidad.
“Madras” de Peugeot presentan un innovador sistema que permite rellenar el molino con mucha más facilidad ya que cuenta con un tapón magnetizado en lo alto del mismo. VIS