Antonio Ávila
En el mundo de la cocina es muy importante saber elegir, pues cocinar de manera creativa permite a los amantes de la preparación de alimentos, experimentar con sabores, olores, texturas, colores, además de integrar costumbres de diversas regiones y distintos ingredientes.
Pero hay que tener en cuenta varios detalles que pueden definir la suerte de un platillo, como los instrumentos precisos para realizar la labor lo mejor posible.
Los expertos de la casa Wenger han creado algo especial: tres sets de su colección Bambú, una tabla de cortar de bambú y cuchillos Grand Maître para diferentes usos como corte de carne, pan y Santoku para picar vegetales.
Las sus propiedades antibacterianas de las tablas de corte de bambú las hacen una superficie ideal para la cocina, además protegen las hojas de los cuchillos, tienen larga durabilidad y estabilidad en su forma, alta dureza y solidez.
Pero no es suficiente contar con una buena base para picar, cuando de corte se trata, el cuchillo es el protagonista y los Grand Maître tienen características específicas que facilitan la tarea; son ergonómicos, antideslizantes y fabricados en acero inoxidable, la forma, el largo y la flexibilidad de la hoja están especialmente diseñados para realizar todas las actividades relativas a la cocina. VIS