Desayuno saludable, antojo sano, cotagge y fruta rica

Apuntes de Vida Idea Segura

Para un desayuno ligero o una cena cuida quilos, pero también para darse un gusto de la tarde o un tentempié de media mañana hay una oferta que no podrás rechazar: queso cotagge con dulce y fresca fruta.

La combinación la prepararon expertos de FUD, casa marca líder en lo que tiene que ver con quesos, carnes frías y comida preparada.Ahora tienen un refrigerio o botana innovador y único en el mercado mexicano: el Nuevo Queso Cottage FUD con fruta para mezclar.



Se trata de una útil solución para preparar un desayuno, snack o cena saludable y que puede ser para toda la familia, ya que el queso es 100% de leche, aporta 10g de proteína por envase y es bajo en grasa.

Es una porción individual de 125g en un paquete práctico y portátil que incluye cuchara y dos compartimentos: uno para el queso y otro con fruta para mezclar a tu gusto. Olvídate de picar la fruta, servir el queso cottage en un recipiente y lavarlo todo al terminar, FUD ya lo hizo por ti.

Durante más de 60 años, FUD se ha preocupado por entregar a las familias productos con el mejor sabor y calidad, además de innovadoras soluciones que ayuden a sus consumidores a ahorrar tiempo y facilitar la preparación de sus platillos.

El Nuevo Queso Cottage FUD está disponible con dos opciones de fruta para mezclar: Fresa y Durazno. Ya puede encontrarse en las tiendas de autoservicio y conveniencia.