FIGURAS DE OSOS BONITOS Y ENTRAÑABLES

Antonio Ávila

El imán de los osos es increíble, no hay edad ni sexo para sentir afecto por ellos, sobre todo los hecho de peluche o materiales parecidos.

Su presencia al lado de chicos y grandes incluye los muñecos, estampados y muchas otras formas y las tiendas MINISO tienen la colección We Bare Bears (escandalosos) de la serie animada de Cartoon Network que tiene como protagonistas osos pardo, panda y polar, tres entrañables osos hermanos y sus desopilantes intentos por ser parte de la sociedad humana.

Creada por Daniel Chong, la serie animada se ha ganado el corazón de los fans y va por su tercera temporada.

“MINISO abre sus puertas para darle la bienvenida a We Bare Bears. Sin duda, esta colección está pensada para todas las edades, lo que hace que las piezas sean ideales para los fans, pero también para aquellos #MiniLovers que buscan estar al día con la marca y las tendencias globales”, comentó César Medina, director de marketing de la marca.

We Bare Bears invadirá las 30 tiendas de MINISO en México y en la colección están desde el clásico peluche súper cozy, pasando por baterías externas y protector para celulares, así como, mascarillas, libretas, bolsas y tazas. Así que, sin importar si eres un beauty addict, geek o un súper fan de We Bare Bears.’