
Silvia Ojanguren

Es un hecho que la piel guarda secretos, huellas que a simple vista no se perciben, lo que cambia cuando te detienes, haces zoom, y realmente observas, entonces descubres que merece más…
Una rutina que no solo limpie, sino que renueve, que la haga una piel sin secretos.
Nueva era de cuidado
Nadie debe perder tiempo, es momento de descubrir el nuevo lanzamiento de Cetaphil, marca experta en piel sensible con más de 75 años de respaldo dermatológico:

Su limpiador renovador y loción humectante renovadora, una dupla revolucionaria diseñada para transformar la textura, el tono y la suavidad de tu piel… desde el primer contacto.
Tiene el respaldo de la ciencia y el entendimiento profundo de las necesidades reales de quienes buscan cuidar su piel sin agredirla.
Expertos de Cetaphil explican que se trata de una fórmula que marca un antes y un después en el cuidado diario:
Textura más suave y tersa desde el primer uso, renovación celular y luminosidad de la piel en 7 días, 48 horas de humectación, mejoría en la apariencia de las manchas de pigmentación en 2 semanas.
Además, da un tono más uniforme y un glow natural en solo una semana.
Revelación de amigas

El secreto está en su poderosa combinación de ingredientes activos cuidadosamente seleccionados para piel sensible:
Ácido salicílico: ayuda a purificar y desobstruir los poros, favoreciendo la renovación celular sin causar irritación.
Ácido mandélico: un alfa hidroxiácido suave derivado de las almendras amargas que mejora la textura y tono de la piel, ideal para pieles sensibles.
Gluconolactona: un poli hidroxiácido (PHA) que actúa como renovador y antioxidante, fortaleciendo la barrera cutánea sin comprometer su equilibrio.

Los elementos están enriquecidos con niacinamida, pantenol y glicerina, ingredientes hidratantes y calmantes que proporcionan una sensación de confort duradera.
El lanzamiento responde a una necesidad dermatológica y reafirma el compromiso de la marca con la innovación. Porque cuidar tu piel no debería ser agresivo, y sí profundamente efectivo.
Esta fórmula no exfolia: renueva, hidrata y fortalece.
Así que… Descubrir lo mejor de tu piel empieza por verla de cerca, sin filtros ni barreras. Hoy, el cuidado ya no gira en torno a cubrir imperfecciones, sino en renovar, resaltar y reconectar con lo que hace única a tu piel.
Hazle zoom, renueva y vuelve a sentirte bien en tu propia piel.