
Silvia Ojanguren
Los aceites naturales son parte de los rituales de belleza de la gente desde que el tiempo es tiempo y son empleados para la piel y el cabello. Las mujeres han sabido transmitir sus secretos de generación en generación.
Son símbolo de belleza y muchas mujeres disfrutar de un cabello hermoso, fuerte, nutrido, hidratado y sublime es una obsesión. Por eso, buscan constantemente el secreto de la combinación perfecta de aceites para hacer que el cabello luzca espectacular.
En un año, Mythic Oil, un producto inspirado en los rituales de belleza orientales, se ha convertido en el producto predilecto de estilistas y consumidoras.
LA EXPERIENCIA COMPLETA
Mythic Oil se transforma en una gama completa de tratamientos para el cabello con el objetivo de ofrecer una experiencia multi-sensorial a los profesionales en el salón y a las mujeres en casa.
Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Leche Reparadora, Concentrado Protector, Concentrado Nutritivo y Concentrado Purificante se unen con un objetivo único: la nutrición del cabello. Un auténtico valor añadido para los estilistas profesionales, un gesto de sensualidad y bienestar para las mujeres.
LECHE REPARADORA
Leche fortificante en spray inspirada de los rituales de belleza del antiguo Egipto. Sus secretos: la jalea real – apreciada substancia con una gran concentración de antioxidantes y vitaminas del grupo B – y el aceite de pasiflora, hidratante y ligero, concentrado de vitamina C.
SHAMPOO NUTRITIVO
Formulado gracias a la alianza de dos aceites legendarios, el aceite de argán y el aceite de semillas de algodón, aporta nutrición, disciplina y brillo. Su textura facilita la limpieza del cabello.
MASCARILLA NUTRITIVA
Especialmente indicada para cabellos de normales a gruesos, su rica textura en crema deja el cabello nutrido en profundidad, disciplinado y con brillo.
CONCENTRADO PURIFICANTE
Proporciona una experiencia refrescante, dejando el cuero cabelludo suave y vigorizado. Enriquecido con tres aceites esenciales, cítricos, ciprés y té verde, este concentrado se aplica como una mono-dosis sobre el cabello húmedo antes del Shampoo Nutritivo.
CONCENTRADO NUTRITIVO
Enriquecido con aceite de salvado de arroz, reconocido por sus propiedades nutritivas y regeneradoras, aporta al cabello una nutrición intensa.
CONCENTRADO PROTECT OR
Formulado con aceite de linaza, cuyas propiedades protectoras e iluminadoras son bien conocidas, proporciona protección al cabello.