
Vida Idea Segura
Hay artículos insignias que hacen historia, distintivos que se vuelven parte de la cultura pop, como es el gorila que caracteriza a la marca Kipling.

Sin duda es su ADN, inquieto y explorador, que comparte con la CEO Angelines Vega Borgio, quien al encontrarse de viaje en una isla del Mediterráneo, hace más de 20 años, encontró una tienda con la extensa variedad de productos con los que cuenta la marca belga, que ella ya admiraba.
De pronto una idea detonó en su mente y prendió una idea de un espíritu inquieto: “¿Por qué no la traes a México?” la animó su esposo…
Dos décadas después de esa conversación, Kipling celebra el éxito que ha tenido en el mercado mexicano, donde cuenta con 17 tiendas propias, tienda online y presencia física y digital en importantes tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns y Sears.

Además de que en los últimos años Kipling México se ha comenzado a posicionar en nuevos canales de venta en línea, como Amazon y Mercado Libre, así como otras cadenas departamentales: Chapur en la península mexicana y La Marina en el bajío.
Definitivamente la sinergia entre el espíritu inquieto y explorador del gorila, emblema característico de Kipling, con la personalidad incansable, apasionada y amante de los viajes de su directora, Angelines Vega Borgio, han sido la clave del éxito; así como el ejemplo a seguir para todas las personas que colaboran dentro de esta empresa.

Kipling es una marca versátil y colorida de productos para todos. Cuenta con siluetas diferentes, desde maletas de gran tamaño hasta pequeñas bolsas para celular y monederos, pasando por una gran variedad de bolsos, mochilas, loncheras, estuches y cangureras con colores que se renuevan cada temporada.
La excelente calidad y durabilidad son unas de sus principales características y esto ha hecho que los clientes mexicanos la vean como una muy buena inversión y una gran opción para renovar el estilo de cada quien.