Alegría en todo para mamá moderna

Vida idea Segura

Este Día de las Madres es ideal para agradecerles por todo lo que ha hecho por nosotros, así como reconocer todas sus cualidades y superpoderes. Nada mejor que un obsequio que la haga lucir su mejor versión con C&A.

La colección que preparamos este año incluye opciones para distintos guardarropa, pues sabemos que no hay un solo estilo de mamá. Colores neutros, estampados florales, acentos de color y looks compartidos mamá-hija-hijo, son solo algunas de las sorpresas que podrás encontrar en sus entre prendas.

Hay vestidos encortes pata permitirá elegir no una, sino varias opciones, que en contraste con las prendas de denim de la colección te darán la opción de combinar con toda tu familia, pues también tenemos prendas para hombre, niñas, niños y bebés, todas ellas pensadas en la misma paleta y compartiendo algunos estampados de la colección. En calzado y accesorios encontrarás sandalias, bolsos de distintos tamaños y estilos, collares, aretes, mascadas y muchos complementos más. ​ 

¡Pero eso no es todo!, para todas aquellas mamás e hijas que se siguen inspirando con la muñeca más icónica de todos los tiempos tenemos una sorpresa muy especial:

¡Barbie llegó una vez más a C&A! Podrás encontrarla en una increíble colección, con la cual, brillarás con luz propia y lucirás increíble a tu estilo. Para mujer, la colección incluye playeras en distintos colores y estampados, hoodies y sets perfectos para un estilo streetwear que enmarcará tu seguridad y confianza con las vibras de Barbie y su maravilloso mundo lleno de energía, grl pwr y determinación. La paleta de colores te da distintas opciones de combinaciones, y aunque el característico color rosa de Barbie predomina en la colección, hay alternativas para todos los gustos, estilos y cuerpos; además de ser perfecta para combinarse con prendas de mezclilla C&A que son 100% hechas en México, y como último complemento, unos sneakers de nuestra nueva colección. 

No olvides seguir nuestras redes sociales, pues tenemos varias promociones preparadas para celebrar a mamá con el outfit perfecto que la haga lucir increíble. ¡Elige tu prenda favorita para mamá o sé una Barbie Girl y muéstrale al mundo quién eres, el cielo es el límite!