CAPRICHOS (15 junio ’11)

Silvia Ojanguren

Vanguardia padre

La ropa de un padre rompe moldes cuando siente la fiebre de la velocidad, esa es la idea que predomina en la línea de accesorios TAG HEUER AVANT-GARDE LIFESTYLE, que sigue su total compromiso con la artesanía y calidad. Esta colección fue concebida por el diseñador Christoph Behling y transmite los valores vanguardistas de TAG Heuer con los códigos más relevantes del importante legado histórico de la marca. Cada pieza de esta colección de prestigio se hace eco del valor del diseño y la ingeniería de TAG Heuer. Y en su Colección Vintage, Inspirada por Steve McQueen y la serie MONACO, creó CAZADORA DEPORTIVA estilo idéntico al que utilizó McQueen en la película automovilística de 1970: Le Mans, en color negro.



Ensueño mediterráneo

La brisa, la costa punteada por pequeñas bahías y aldeas antiguas y los intensos colores del cielo y del mar; una visita inolvidable para descubrir los lugares más exclusivos y secretos del Mediterráneo italiano, son las palabras elegidas para presentar el nuevo y refinado estuche BLU MEDITERRANEO en sus dos elegantes versiones dedicadas a las dos líneas “Bergamotto di Calabria” (Bergamota de Calabria) y “Arancia di Capri” (Naranja de Capri). Se trata de una creación de Acqua di Parma para regalarse las más intensas emociones Mediterráneo y está dedicada a gente sofisticada y cosmopolita que ama vivir la fascinación de paisajes únicos en el mundo.

Herencia de clase

Las mejores letras de la vida surgen en momentos especiales, como uno que ocurrió en 1906, cuando fue creada la pluma que en una década sería clásica: Montblanc. Es un detalle que destaca en la mano, una pieza de colección que sin embargo tiene uso diario. Sus puntos de atracción son varios, desde sus sobrios colores negro y blanco, con detalles dorados o la filigrana que juega en su versión de pluma fuente. Esta pluma es mucho más que eso, es un adorno de clase, que pone la letra de quien la usa en los primeros planos, pero sobre todo se convierte en una joya de la escritura, un valioso tesoro de la historia.

Cabellera padre

El problema que más afecta a los hombres es la caída de cabello, 40% de los mexicanos sufre de caída de cabello y lo atribuyen a los químicos que utilizan, a la herencia o mala alimentación. Después de cuatro años de investigación y desarrollo, del líder en nutrición Nestlé y el líder en biología del cabello L’Oréal. Los Laboratorios INNÉOV consolidan los resultados de su estudio clínico de la última innovación contra la caída de cabello para hombre. El primer concentrado anti-caída + fuerza con fitosteroles de pino, que actúa desde el interior para luchar contra las 4 causas biológicas de la caída de cabello de los hombres.