La belleza no es para siempre, consérvala

Silvia Ojanguren

La eterna juventud es un muto, pero es cierto que si cuidas tu piel puede lucir siempre bella. No debes olvidar que a partir de los 20 años la actividad de los fibroblastos se reduce️ y disminuye la síntesis de colágeno y elastina, provocando que la piel pierda firmeza y aparezca la flacidez.

Acción para lucir bien y hacer frente a esta preocupación cutánea, necesitas fórmulas que trabajen desde distintos ángulos para reforzar la arquitectura de la piel y ayudar a minimizar los signos visibles del envejecimiento.



Natura Bissé formuló dos nuevos cosméticos que sorprenden por su sinergia de principios activos súper rejuvenecedores. Ayudan a cumplir las leyes de una piel más firme y conseguir:

1. Una dermis y epidermis de calidad

2. Una estructura de la piel resistente

3. Una superficie cutánea perfeccionada

Le damos la bienvenida a los nuevos MAESTROS DE LA FIRMEZA:

ESSENTIAL SHOCK INTENSE RETINOL NIGHT RENEWAL: sérum nocturno que renueva la superficie de la dermis, rejuvenece, reafirma y restaura la barrera cutánea. Su fórmula incluye Retinol Amplificado, combinación innovadora de retinol encapsulado y bakuchiol que multiplica la acción antiedad del retinol.

REJUVENECE

El retinol encapsulado combinado con el bakuchiol mejora la “calidad” de la piel y reduce visiblemente los signos del envejecimiento.

Juntos multiplican los beneficios rejuvenecedores optimizando la tolerancia cutánea.

RENUEVA

El ácido glicólico suaviza la textura cutánea, facilitando una mayor penetración del resto de activos. Disminuye la apariencia de poros, manchas y líneas de expresión y aporta luminosidad.

REAFIRMA Y REDENSIFICA

El colágeno, los proteoglicanos y el Matrixyl ayudan a combatir la flacidez.

RESTAURA

La vitamina E, el aloe vera orgánico y el Aquaxyl hidratan y refuerzan la función barrera de la piel.

¿CÓMO SE USA?

Por la noche, después de la limpieza, aplicar Essential Shock Intense Retinol

Night Renewal sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

A continuación, aplicar la crema y el contorno de ojos habitual. A la mañana

siguiente, es fundamental utilizar protector solar.

ESSENTIAL SHOCK INTENSE INSTANT-LIFT MASK: Mascarilla redensificante con efecto tensor inmediato que rellena visiblemente las arrugas y desvela una piel jugosa y llena de luz. Además, ha sido fabricada con fibras de bambú eco-friendly para facilitar su aplicación.

REAFIRMA

El colágeno de dos pesos moleculares ayuda a combatir la flacidez y aporta un efecto lifting inmediato.

RELLENA

Una magistral combinación de ácido hialurónico en 5 pesos moleculares difumina la apariencia de arrugas y revela una piel más tersa, nutrida y rellenada.

HIDRATA

La niacinamida refuerza la función barrera y desvela una piel flexible, de tono más uniforme y llena de luz.

¿CÓMO SE USA?

Tras limpiar, tonificar y aplicar el sérum habitual, extender la sheet mask sobre el rostro y ajustar la zona de los ojos, nariz y boca para que quede bien colocada.

Dejar actuar durante 10-15 minutos. Retirar y masajear el producto sobrante hasta su total absorción. A continuación, aplicar la crema hidratante de preferencia.

TIPS PROFESIONALES

Essential Shock Intense Instant Lift-Mask resulta ideal para conseguir un efecto flash inmediato antes de un evento o como complemento para potenciar los beneficios antiedad del ritual cosmético disfrutándola una vez por semana.

Natura Bissé nació hace más de cuatro décadas a raíz del descubrimiento de las sorprendentes propiedades rejuvenecedoras del colágeno y la elastina hidrolizados. Bajo este principio nacía la línea Essential Shock Intense, una de las primeras colecciones de la marca.

Essential Shock Intense Line trabaja desde la base de las necesidades esenciales de la piel para dotarla de una arquitectura sólida y, en consecuencia, conseguir optimizar su funcionamiento natural. Son productos ideales tanto para pieles jóvenes que buscan su primer tratamiento antiedad como para pieles maduras que necesitan contrarrestar los efectos de los cambios hormonales en la piel y recobrar toda su firmeza e hidratación. La opción perfecta en periodo de menopausia.