
Antonio Ávila
La Prairie creó una fórmula con capacidad de reavivar la apariencia juvenil y la bautizó: Platinum Rare Collection, que redefine el rejuvenecimiento.
Todo tiene un principio:
Los científicos de La Prairie descubrieron que la belleza va más allá de lo inspirador y desarrollaron un potente potenciador de péptidos rejuvenecedores. Este elemento se encuentra en el corazón de cada producto Platinum Rare.
La preparación personifica las tradiciones de savoir-faire (gracia y destreza) de La Prairie. Hay en la fórmula innovación audaz, artesanía a medida, ingredientes preciados y únicos, y una experiencia refinada y exquisita.
Acción de belleza
El efecto rejuvenecedor comienza con la última creación de los Laboratorios suizos de La Prairie: Platinum Rare Cellular Life-Lotion.
Se trata de un nuevo comienzo para la piel que ofrece una formulación sin igual extraída de la fuente de la vida. Inspirada por la belleza eterna y fuerza del platino, que es donde comienza el rejuvenecimiento extraordinario.
Historia del encanto
Luis XVI de Francia declaró que el platino, con su brillo sutil y color sofisticado, iba a ser el único metal utilizado en Versalles para decorar las mesas y cofres de la corte. Desde entonces, el platino, brillante y refinado, ha sido el máximo emblema de la exclusividad.
Al igual que los otros productos de la colección,
Platinum Rare Cellular Life-Lotion está impregnada de la eternidad del platino, es una esencia de tratamiento que ayuda a estimular el aspecto rejuvenecido de la piel.
El rejuvenecimiento de la piel depende de las funciones celulares óptimas, la producción de energía celular y la capacidad de las células para protegerse de los irritantes externos e internos.
Platinum Rare Cellular Life-Lotion actúa en estos tres niveles.