CAPRICHOS (15 diciembre 11)

Silvia Ojanguren

Naturaleza embellecedora

Una mezcla de tres agentes vegetales patentados: Raíz de altea, pétalos de caléndula officinalis y semillas de mimosa, hacen de la CRÈME MERVEILLANCE algo sorprendente en el terreno del cuidado de la belleza. Es una creación de NUXE y su poder ejerce una acción correctora antiarrugas intensiva en la piel, en la superficie y longitud de la arrugas. Las arrugas se rellenan en la superficie, la epidermis se alisa, reduciendo las micro-tensiones cutáneas y aumentando intensamente el volumen de la piel (unión dermo epidérmica + dermis). Es un tratamiento para para pieles normales y mixtas que comprende el Sérum Merveillancey su efecto reductor instantáneo con el Fluide Merveillance, que tiene una acción antiarrugas y una acción matificante.



Un lujo femenino

Al hablar de PREVAGE hay que decir que es la línea de lujo y alta tecnología de Elizabeth Arden, y tiene ahora una mancuerna ideal para proteger tu piel del rostro durante el día y la noche, tanto de las agresiones del medio ambiente como de los cambios extremos de temperatura, siendo un aliado extraordinario en esta época de invierno. Adjunto encontrarás el press release completo así como fotos en alta de ambos productos. Su poder surge de la Idebenona, el antioxidante individual más poderoso para proteger a la piel de las agresiones ambientales, la causa número uno de las señales visibles de envejecimiento, como líneas, arrugas, enrojecimiento y tonalidad dispareja de la piel.

Aromas con ritmo

La bautizó como MEOW es la segunda fragancia que lleva el ello de la cantante pop Katy Perry y es un aroma que “se anuncia como muy dulce, inspirado en la mágica tierra de Candyfornia”, se debe a la inspiración de Givaudan perfumistas, que nos dicen: La fragancia se abre con notas de mandarina, pera, jazmín y gardenia, el corazón son la madreselva, lirio de los valles y flor de naranja, mientras que las funciones de base de dulces aromas de ámbar, vainilla, sándalo y almizcle. El diseño de la botella sigue siendo felino como su predecesor. Katy, inspirado en frascos de leche de época, quería que la botella color rosa pálido y opaco.

Idilio por siempre

Lo clásico cobra vida con IDYLLE Eau Sublime de Guerlain, una esencia de la rosa y agua de rosas en un solo aroma. Thierry Wasser perfumista de la casa logra una nueva creación al unir por primera vez en la perfumería: esencia de rosa y agua de rosa, para así develar como nunca antes el aroma de la Rosa búlgara. Es una creación sublime, de la cual s creador dice: “es un Chipre floral/afrutado. De primera instancia, al rociar el elixir se perciben las armónicas notas de Rosa y Lychee… Para guardar este extraordinario aroma la gota de oro original creada para Idylle, se estiliza en una versión más sofisticada. La transparencia del vidrio se viste de rosa tierno”.