Apuntes de Vida… Idea Segura
La casa es el mayor patrimonio de la familia y es común que algunos acabados de construcción se vayan desprendiendo cuando pasa el tiempo y esto afecta la imagen. Hay que hacer algo y ara eso empresas como Henkel se preocupan por tener productos de calidad y tecnología que ayuden a solucionar y prevenir esos problemas.
Fester es la línea de artículos para mantener el hogar con buena salud y apariencia, como Festerbond, el cual por su poder adhesivo es ideal para resolver un sin número de complicaciones en la unión o liga de morteros, lechadas, yesos, tiroles, pinturas, etc.
Es un compuesto líquido blanco (lechoso) formulado a base de resinas estireno-acrílicas en dispersión, con características de adhesividad, resistencia a la humedad, tensión, abrasión e impacto, y no se amarilla a la intemperie.
Sus principales cualidades:
1. Como adherente es la solución práctica para unir mortero nuevo a concreto viejo, evitando desprendimiento y rupturas en aplanados. También se puede utilizar para resane en pisos, grietas y muros.
2. Como sellador se puede ocupar en superficies muy porosas como repellados o aplanados rústicos, para evitar que con el tiempo empiecen a desmoronarse por la humedad.
3. Como fortificador, Festerbond ayuda a que la adherencia de las pinturas y pastas sea mayor.
Y es que los expertos dicen que:
Como adherente o sellador disminuye la permeabilidad.
Aplicado como sellador, una vez seco es incoloro con resistencia al agua.
Fácil de aplicar.
No es tóxico.
No es inflamable.
Por ser estireno-acrílico no lo ataca la alcalinidad propia de los morteros o concretos, como sucede con otras resinas. VIS