LAS LLUVIAS AMENAZAN EL HOGAR

Fester impermeabilizanteApuntes de Vida… Idea Segura

La casa es el mayor patrimonio de la familia y es común que algunos acabados de construcción se vayan desprendiendo cuando pasa el tiempo y esto afecta la imagen. Hay que hacer algo y ara eso empresas como Henkel se preocupan por tener productos de calidad y tecnología que ayuden a solucionar y prevenir esos problemas.

Fester es la línea de artículos para mantener el hogar con buena salud y apariencia, como Festerbond, el cual por su poder adhesivo es ideal para resolver un sin número de complicaciones en la unión o liga de morteros, lechadas, yesos, tiroles, pinturas, etc.



Es un compuesto líquido blanco (lechoso) formulado a base de resinas estireno-acrílicas en dispersión, con características de adhesividad, resistencia a la humedad, tensión, abrasión e impacto, y no se amarilla a la intemperie.

Sus principales cualidades:

1.      Como adherente es la solución práctica para unir mortero nuevo a concreto viejo, evitando desprendimiento y rupturas en aplanados. También se puede utilizar para resane en pisos, grietas y muros.

2.      Como sellador se puede ocupar en superficies muy porosas como repellados o aplanados rústicos, para evitar que con el tiempo empiecen a desmoronarse por la humedad.

3.      Como  fortificador, Festerbond ayuda a que la adherencia de las pinturas y pastas sea mayor.

Y es que los expertos dicen que:

Como adherente o sellador disminuye la permeabilidad.

Aplicado como sellador, una vez seco es incoloro con resistencia al agua.

Fácil de aplicar.

No es tóxico.

No es inflamable.

Por ser estireno-acrílico no lo ataca la alcalinidad propia de los morteros o concretos, como sucede con otras resinas. VIS