LAS MARAVILLAS DEL CAFÉ Y LA CAFETERA

LAS MARAVILLAS DEL CAFÉ Y LA CAFETERA

Antonio Ávila

El gusto por el café es muy personal, en lo cual se involucra la elección del grano y el placer de disfrutarlo con o sin azuzar, negro o con leche, sin olvidar que algo de suma importancia es la máquina en que se cuela, detalle en el que tienen que ver por igual eficiencia, calidad y diseño.

En esta escena cafetera, aparece PIXIE la máquina más inteligente, rápida y eficiente que la casa Nespresso ha creado y que permite hacer un café en menos tiempo que antes, ya que se calienta en menos de 30 segundos, tiene un control automático del volumen del café servido en la taza y se apaga automáticamente al cabo de nueve minutos de inactividad.

Es decir cuida el sabor y todo el proceso de preparación, pero además consume 40% menos de energía que la media de las máquinas de café clase A.

Las personas que la pensaron y materializaron no tienen duda que “PIXIE es la máquina más intuitiva y cómoda de Nespresso, gracias al cambio de color de sus luces de fondo perfectamente integradas en su diseño es capaz de indicar cuándo está lista para preparar un afé o cuándo se debe rellenar su depósito de agua”.

No olvidan mencionar que “invita a insertar la cápsula de su variedad favorita de café Grand Cru de Nespresso a través del más suave y ergonómico movimiento y tiene una necesidad de descalcificación tres veces menor. La increíble reinvención que presenta en todos sus aspectos encaja a la perfección en el estilo de vida de los amantes del café gourmet”.

Los amantes del buen café aprecian que la unidad de extracción y preparación del Sistema Nespresso, con su bomba de 19 bares de presión, consigue la más

equilibrada acción de los factores clave: presión, temperatura y cantidad de agua, necesarios para disfrutar de una bebida de la más alta calidad.