UN GUSTO PERSONAL POR EL CAFÉ

UN GUSTO PERSONAL POR EL CAFÉ

Silvia Ojanguren

El beber café es un placer y cada quien tiene su gusto que atiende la ciencia moderna, cómoda tecnología de la cafetera CREATIVA de NESCAFÉ Dolce Gusto y que brinda la posibilidad de programar tu máquina para que tus bebidas sean preparadas como por arte de magia.

Es el cuarto modelo de la línea de NESCAFÉ Dolce Gusto que ahora ofrece una pantalla LCD, a través de la cual podrás configurar una amplia variedad y selección de bebidas, además de las características competitivas de la marca (Circuito cerrado, 15 bares de presión, bandeja ajustable, sistema de auto-apagado, entre otras).



Como si fuera una receta, te permite aumentar o reducir la cantidad de agua en tus bebidas, para hacerlas más cargadas o ligeras.

MEMORÍZALAS:

Esta máquina recuerda y graba la personalización de tus bebidas, así como aquellas que se toman con mayor frecuencia para ser mostradas al principio del menú de la pantalla. De esta manera, la búsqueda y selección se facilita para que todo este listo, con solo apretar un botón.

PROGRAMA SU PREPARACIÓN:
Ahorra tiempo. CREATIVA puede programar la hora exacta de preparación de tu bebida. Solo debes seguir estos pasos: elegir horario, seleccionar la bebida, colocar la cápsula y subir tu taza a la rejilla. Como por arte de magia, a la hora que decidas programar tu bebida, le encontrarás lista para disfrutarse.