Horacio Salamanca
En una cocina moderna, en la cual no deben faltarla las especias, por ser de gran importancia en la preparación de platos de la de la gastronomía nacional o internacional, en ocasiones hace falta algo especial para mantenerlas frescas y ordenadas.
Y es que sin ellas los alimentos simple y sencillamente no se diferenciarían unos de otros, ni siquiera en una misma región o país.
Todo mundo sabe que la comida es uno de los mayores placeres que existen, quien disfruta de cada bocado y en cada uno distingue un ingrediente distinto, se llega a considerar un degustador experto, incluso si se hace en grupo, resulta divertido saber quien descubre el componente “secreto” que le da sazón al platillo en turno.
La casa Küchenprofi, especialista en fabricación de accesorios de cocina de alta calidad y que se distingue por combinar diseño y funcionalidad, presenta el “hierberito”, utensilio ideal para sazonar cualquier alimento que se prepare.
Con un diseño minimalista el especiero se compone por un rack de madera en color negro que contrasta con los cuatro soportes de acero inoxidable que albergan de forma estratégica paprika; salvia, tomillo, mejorana, perejil, orégano, romero, canela, comino, hoja de laurel, hierbas finas, cilantro, cebollín, ajonjolí, pimienta y albahaca.
Cada especiero se presenta en un frasco de vidrio que puede organizarse de acuerdo al uso o preferencia de condimentos al momento de cocinar y en caso de que el “cocinero” en turno sea amateur las tapas cuentan con el nombre del ingrediente.
Sin importar que los alimentos se preparen con “¡azúcar!”, amor o profesionalismo, las especias del “hierberito” de Küchenprofi no pueden faltar en nuestra cocina. VIS