(CAPRICHOS 24 AGOSTO 13)

Silvia Ojanguren

10 años del aroma en rosa



Hace una década debutó VERY IRRESISTIBLE, la legendria fragancia de Givenchy, y para festejarlo ha sido envuelta con 10 rosas emblemáticas. La variación olfativa es una creación preparada con 10 rosas prestigiosas de la perfumería. “Para sus 10 años, quise rendir tributo a VERY IRRESISTIBLE con un bouquet de 10 sublimes rosas, manteniendo el sello de “cosecha vintage” original que ha marcado su historia, con dos nuevas rosas que intencionalmente llevan esta creación hacia el futuro. El resultado es un bouquet floral opulento que glorifica todas las facetas de la rosa, para crear un himno a la feminidad”, dice el perfumista Dominique Ropion. Su frasco está decorado con 10 rosas en relieve, un toque chic, su y base son transparentes, y le dan luminosidad.

La imagen soñada hecha realidad

Las ojeras, bolsas, arrugas y líneas de expresión, párpados caídos, mirada cansada son parte de las peores pesadillas de una mujer, que quiere lucir siempre un rostro que no deje ver imperfección alguna, la forma de consegurlo es SUPREMŸA YEUX LA NUIT de Sisley, un nuevo tratamiento que frena el proceso de envejecimiento genéticamente programado, atenuando espectacularmente todos los signos de envejecimiento del contorno del ojo y ofreciendo a nuestra mirada una juventud renovada. La tecnología anti edad innovadora de Supremÿa es el Fitocomplejo LC12 enriquecido con una serie de activos específicos para cada problema del contorno de ojos: ojeras, bolsas, falta de firmeza de los párpados, arrugas en la pata de gallo.

Flores, esencia de un perfume especial

La distinción y atracción se conjuntan en J’ADORE VOILE DE PARFUM de Dior, una fragancia floral armoniosa, un reto creativo olfativo sorprendente, elaborado y perfectamente edificado por una alquimia secreta, orquestada por François Demachy. “Como siempre para las composiciones de J’ADORE, se impone la elección de las más bellas flores, recolectadas a mano, provenientes de seleccionadas cosechas, son el testimonio de una búsqueda constante de la bella materia”. Se trata de una obra de arte de la casa Dior, que trabaja con aromas especiales para hacer de cada una de sus creaciones algo único que combine a la perfección con el aroma natural femenino.

Un caballero bien peinado

Los hombres que quieren lucir siempre bien y dejar huella por donde pasan buscan se dueños de un estilo único, un peinado de larga duración, cabello con forma y estructura, rapidez al peinarse… Todos los estilos que desafían la gravedad con facilidad y flexibilidad, se logran con NEW HIGH UP, la cera-crema de estructura y definición de Redken For Men, que “te ayuda a lograr diversos estilos verticales, desde flecos elevados a spikes puntiagudos. Su fórmula de cera cremosa con Power Up Technology se distribuye fácilmente para elevar el cabello sin efecto crunchy. Los peinados permanecen flexibles con máximo control”.