Caprichos y Glamour

Silvia Ojanguren

Dos virtudes con un mismo aroma

El aroma siempre ha estado ligado a la inspiración y una musa moderna, además de lucir hermosa, tiene que ser fuerte y segura de sí misma y alguien memorable, una fuerza con energía creativa, una verdadera inspiración para los demás. Para ella Estée Lauder revela MODERN MUSE, una fragancia inspirada por la fascinante dualidad de la mujer actual que complementa cada aspecto de su vida dinámica. Ésta fragancia captura la esencia de una musa moderna con un aroma atractivo de madera floral, que expresa confianza, estilo y creatividad con una actitud moderna y juvenil. MODERN MUSE está compuesto de contrastes sutiles y contradicciones atrevidas, revela capas de fuerza y suavidad en una interesante tensión creativa. Esta estructura innovadora de “impresión-dual” invita a las mujeres a conectar con la fragancia a través de dos aspectos contrastantes:fragancia, mientras que otras verán las notas de madera como el elemento dominante.



Imagen ideal, sin errores

Olvídate de esas imperfecciones en el rostro, ten a mano RE(MARC)ABLE FULL COVER CONCEALER de Marc Jacobs, preparado con ricos pigmentos y una textura lujosa. Descubre este corrector de cobertura gruesa con ingredientes nutritivos y antienvejecimiento. Su fórmula incluye proteína de soya, manteca de karité y aceite de coco para ayudar a reparar, hidratar y rejuvenecer la delicada piel de la parte inferior de los ojos. Esta fórmula ultra emoliente se difumina fácilmente en la piel, cubriendo totalmente las manchas, las ojeras y las imperfecciones para cargar de energía cualquier look. Elige entre siete versátiles tonos que complementan la gama de genius gel super-charged foundation y de marvelous mousse transormative foundation.

Uñas de ensueño

Las manos femeninas suelen ser delicadas y tienen en las uñas un detalle de atracción, sobre todo para las amantes de la moda y para ellas las pasarelas de la moda ofrecen en las colecciones primavera-verano 2014 múltiples looks y colores nuevos. Llegan los tonos de fondant, florales finos, lindos pliegues y el color rosa fueron sólo algunas de las tendencias irresistibles que esperamos esta temporada. Los diseñadores de Burberry, Christopher Kane y Jonathan Saunders hicieron guiños a la paleta pastel en sus colecciones. Ten este look en las manos con SPRING SUMMER COLLECTION de Nails, seis nuevos tonos de edición limitada inspirados en las pasarelas de primavera-verano 2014. Desde el rosa pálido de Princes Gate y el durazno de Bruton Lane hasta el atrevido rosa neón de Sloane Street, esta colección de colores en tendencia perfectamente coordinados complementa cualquier look.

Cabelleras perfectas

El complemento perfecto para cualquiera de los champús secos de Oscar Blandi es PRONTO DRY CONDITIONER SPRAY, especialmente diseñado para dar al cabello un arreglo rápido, mediante un rocío ultra-fino y sin peso. Este spray ofrece una combinación de aceites, emolientes y vitaminas que actúan de forma sinérgica para desenredar, suavizar y dar brillo al cabello. Su aroma cítrico cremoso neutraliza los olores. Entre los beneficios que ofrece destacan que sella la cutícula para restaurar el brillo, desenreda y previene futuros nudos, además nutre el cabello. Sus ingredientes clave son aceite de girasol y los emolientes reponen los lípidos y proveen brillo al cabello sin hacerlo hacia abajo, queratina hidrolizada fortalece las fibras del cabello y facilita el peinado y ProVitamina B5 provee beneficios de humedad y acondicionamiento.

*** ESTOS PRODUCTOS SE PUEDEN ENCONTRAR EN TIENDAS SEPHORA