Silvia Ojanguren

La tradición y la moda

CH CAROLINA HERRERA presenta su colección de gafas con una característica estética de los pilares de la casa: elegancia innata sofisticación y modernidad. Se trata de combinaciones únicas se consiguen a través de la vinculación de las varillas clásicas y cuentas de colores vibrantes. Los modelos están ricamente decorados por una interacción del monograma CH, con incrustaciones en las varillas de varios patrones y estampados.



Materiales y colores

Una de las piedras angulares de la colección es la forma de color blanco y negro, acentuado con una rica paleta de tonos tierra. Los modelos más vibrantes emplean tanto verde lima y azul para un look moderno. Utilizando tanto acetatos y metales, la colección tiene la facilidad de ofrecer un toque “final” a la ropa casual y formal.

Una de las tendencias clave de la colección es el uso del logo CH Carolina Herrera, contrastado con diferentes combinaciones de color.

Visión de un mundo sorprendente

La casa TOUS creó una colección de gafas de sol inspirada en un viaje increíble al corazón de África, recorrido por el río Congo, cuyos territorios se esconden misterios y leyendas antiguas, proporciona la mayor fuente de inspiración para una colección rica en matices, en la que todos los materiales, el color y la forma crean una colección de gafas de nuevo concepto. Y a la par vuelven a la marca motivos clásicos, regresando a sus elementos estándar, como el oso TOUS – el icono indiscutible de la marca – y los diseños típicos de sus bolsos de mano.

Materiales y colores

Gamas de colores de tonos tierra, característicos del paisaje africano, a colores brillantes, que representan la vitalidad y el dinamismo de las prendas coloridas del continente. Los modelos vienen en acetato y metal, con especial atención a las varillas, que están decoradas con llamativos cristales y piedras. Las lentes están degradadas o teñidas.
Mirada a una historia escrita

La estética del movimiento

Una colección de gafas de sol que refleja la pasión por la vida activa al aire libre y el amor por el estilo,, es lo que define a PUMA, cuyos diseños para hombres y mujeres están fuertemente influenciado por la variedad de colores y formas que nos ofrece la naturaleza, mezclado con la mejor experiencia en diseño de primera clase para ofrecer una calidad superior y gafas de sol altamente portátiles. La fusión de influencias futuristas y de época da vida a una sutil ciencia ficción con una línea de tonos emblemáticos realizados en aluminio de alta tecnología y en caucho. La nueva mezcla de diferentes materiales, selecciones de colores de moda y detalles de alto rendimiento (esencial en todos los diseños PUMA) .

La nueva colección es elegante y a la vez cómoda, con ajuste perfecto al rostro y materiales anti-deslizamiento gracias a las piezas de goma resistentes como incrustaciones o tiras extraíbles en las puntas de las varillas.

Los ojos del misterio regio

La idea de TOM FORD con sus 21 nuevas monturas de gafas de sol, realizadas con una meticulosa atención al diseño e fabricación superior, es atrapar la mirada de todos. La colección de esta temporada se caracteriza por el énfasis en las monturas de mujer, deslumbrantes colores femeninos y el lanzamiento de la colección óptica edición especial que representa lo último en lujo y artesanía en gafas.

Entre los nuevos estilos de gafas de sol para mujer se incluye una montura metálica con el frontal cruzado que hará que todos se vuelvan a mirarla. Un diseño direccional que se ofrece con una forma ligeramente cuadrada [Colette, estilo 250) y en versión ojo de gato [Evelyn, estilo 251], ambas en deslumbrantes colores femeninos. La forma redondeada de las gafas de los 70 regresa renovada en forma de impactante montura de acetato con un tamaño extragrande, Carrie [268], con detalles de metal que llevan las dimensiones a nuevos extremos. La Rhi [252] transforma el look de los 70 en el paradigma del chic urbano y moderno. Las monturas en un destellante marrón, arena y violeta cuentan con cristales degradados o de espejo con laterales ultrasexy troquelados. Por último, la Madison [253] crea un look de glamour femenino con su interpretación curva de la clásica forma de ojo de gato.

Mirada a una historia escrita

Las letras escritas por MONTBLAC son muy conocidas en el mundo y la marca ahora mira otros horizontes con artículos de marroquinería de calidad, joyas, relojes, gafas y perfumes. En línea con las tendencias de la próxima temporada presenta una colección de gafas de sol y monturas de gafas de vista producida por Marcolin, cuyo denominador común es la atención al detalle y el estilo elegante.

Las propuestas de gafas reflejan tradición y artesanía típicas de la casa, así Montblanc Eyewear afirma sus valores, reflejando los códigos estéticos y arraigados de la marca a través del uso siempre nuevo y tradicional de detalles icónicos. Atención a los detalles y propuestas cromáticas selectas, celebran a través de refinada elegancia y exclusividad, el ADN y los códigos estilísticos de la Maison, desde siempre sinónimo de lujo y elegancia innata.