COLOR Y DIVERSIÓN PARA LOS PIES DE LAS NIÑAS

Nine West Kids te deleitará esta temporada con tendencias divertidas, siluetas creativas y materiales que encantarán a las pequeñas fashionistas.

TENDENCIA NEOTROPICAL

Inspirada en la naturaleza, en flores y en los estampados étnico, ideal para niñas que buscan darle untoque divertido a sus zapatos con colores vivos y toques de neón



Materiales entrelazados con colores llamativos y mezcla de texturas, hacen de esta tendencia un must para la temporada. Sin duda una tendencia importante que llenará de color el closet de las niñas.

TENDENCIA INSTAREAL

Se inspira en el estilo vintage, colores ocres, uso de textiles, rafias, cueros naturales, mezclillas y gráficos divertidos harán sentir a las pequeñas como en un sueño.

El estilo vintadge se rediseña y se adapta a la moda cambiante de las niñas que constantemente buscan innovar en su forma de vestir. Siluetas clásicas que se adaptan perfectamente al estilo de vida que llevan las niñas que siguen tendencias y crean al mismo tiempo su propio estilo.


TENDENCIA OCEAN SPACE

Materiales metálicos, glitter y lentejuelas son las cracterísticas de esta tendencia extraordinaria en donde el oceáno es la fuente de inspitación principal. su paleta d colores acuáticos y mezcla de materiales la hacen perfecta para esta temporada.

Los brillos y tonos tornasol son una de las razones por la que amarás la primavera.

TENDENCIA ORIGAMI

Geometría, bloque de color y una paleta en pasteles son las características de esta tendencia, siluetas cómodas en piel, brillos y perforados de cortes láser crearán un estilo perfecto para las niñas que aman jugar al aire libre.

La geometría y líneas definidas se apoderan de las siluetas en esta tendencia, creando un estilo único y llamativo. La estética detrás es perfecta para niñas sípoer femeninas y divertidas.