Caprichos y glamour

Silvia Ojanguren

Con todo el color

Unos labios bien pintados son encantadores, dan a la mujer una gran fuerza de atracción y la hacen sentirse segura, única y deseada. Por eso es que los labiales tienen un lugar especial en el universo femenino y la marca internacional Burt’s Bees lanza en México un LIPSTICK 100% natural que protege los labios, hidratando y acondicionando los labios secos, dejándolos con una sensación suave y uniforme.



Este labial esta hecho con aceite de Moringa, aceite de semillas de frambuesa, cera de abejas y Vitamina E, sin restar color, en 14 versátiles tonos, de colores vivos y deliciosos que encantarán a la mujer mexicana. Burt’s Bees demuestra una vez más no solamente estar preocupado por la salud y el bienestar de la familia, si no con el medio ambiente, ya que el empaque de este nuevo LIPSTICK que garantiza total hidratación está realizado en un 60% de material reciclado y un 40% de material reciclable, colocándose como una marca comprometida y sustentable, dando la importancia que merece este tema dentro de la industria del maquillaje.

La adorada mirada

El desmaquillar los ojos puede ser algo complicado, muchas veces por frotar demasiado para eliminar los residuos del maquillaje la piel se irrita, esto ocurre por hacerlo durante mucho tiempo o con mucha fuerza… es un error que cometemos constantemente. Pero llegó el momento de un cambio y Neutrogena Oil FREE EYE MAKEUP REMOVER fue creado con una fórmula ultra-suave de doble fase que se activa al agitarla para quitar todo el maquillaje de los ojos, incluso la mascara a prueba de agua, sin que sea necesario frotar con fuerza.

Además de retirar suavemente todo el maquillaje y dejarte la piel sin residuos, está comprobado oftalmológicamente, que es seguro para quienes usan lentes de contacto pues no contiene aceite, por lo cual no deja la piel grasosa. Este desmaquillante aunque es especial para los ojos también lo puedes utilizar para el resto de tu cara, no importa si te maquillaste para un día normal de trabajo o para una fiesta de disfraces siempre removerá todos los residuos de tu rostro. Su fórmula de acción que elimina incluso hasta el maquillaje a prueba de agua, no contiene y está probada por oftalmólogos. Y es segura para quienes usan lentes de contacto y tienen ojos sensibles.

Ese fino detalle

El cuidado de la belleza es un lujo y Estée Lauder piensa en ello y creó SET + REFRESH PERFECTING MAKEUP MIST, un spray refrescante con una infusión de electrolitos y cafeína que le da a la piel un aumento instantáneo de luminosidad, al mismo tiempo que le proporciona hidratación; es el compañero perfecto del maquillaje. Ayuda a darle al maquillaje un aspecto fresco y luminoso. Rocíalo sobre la piel antes o después de aplicar el maquillaje para ayudar a fijarlo; la piel se sentirá fresca, suave y calmada. Refresca el maquillaje a lo largo del día con su aroma a mandarina verde, toronja y naranja, perfectamente combinados con notas florales de fresia y pétalos de ciclamen.
Para aplicarlo, mantén la botella de 20 a 25 cm de la cara y rocía uniformemente. Úsalo debajo o sobre la base de maquillaje para preparar la piel, perfeccionar el maquillaje, y refrescarlo durante el día. Además, este spray se puede utilizar en sustitución del agua con cualquier fórmula de sombra para ojos para intensificar el color.

Secreto de una piel hermosa

Aunque no lo creas el más grande enemigo de la piel no es el sol, sino la contaminación por ozono, una de las amenazas para la salud. Para protegerte, la ciencia de vanguardia de SkinCeuticals trabaja y sus investigadores demuestran que la sobre-exposición a la contaminación por ozono puede causar envejecimiento visible de la piel, y el uso de antioxidantes tópicos pueden ayudar a prevenir el impacto de los daños causados a la piel por ozono. Y saben que los antioxidantes de SUS TRATAMIENTOS C E FERULIC y PHLORTIN CF neutralizan los radicales libres en la capa más superficial de la piel y reduce significativamente marcadores de signos de edad causados por ozono.
Los antioxidantes SkinCeuticals neutralizan efectivamente los radicales libres en la capa superficial de la piel para ayudar a prevenir el daño causado por la exposición a la contaminación por ozono. Cuando se usan juntos, los antioxidantes y filtros de amplio espectro ofrecen una protección amplia contra los signos de la edad visibles causados por contaminación y rayos UVA/UVB.