Aire puro y sin mosquitos para una noche de ensueño

Sofía Romero

Una experiencia sensorial increíble es do en el campo, oliendo el aroma de las flores y respirando aire limpio. Si tu sueño es dormir placenteramente en casa piensa en una buena ventilación, en un  ambiente que traslada  tu recámara o sala de tv a un espacio de sueño  tranquilo y relajado.

La firma T-fal, de origen francés, ayuda a ventilar tus espacios para crear un ambiente sano, fresco y oxigenado en este verano de mañanas y tardes calurosas calor, lluvias y molestos mosquitos en la noche.



Sus expertos crearon una tecnología innovadora y sus ventiladores son los mejores aliados con una función de repelente de mosquitos Silence Maxx Repelente, que utiliza tabletas, con lo que no tendrás que preocuparte los insectos y dormirás tan plácidamente, que te sentirás con las energías renovadas al día siguiente.

Algunas de las recomendaciones más comunes para ventilar una habitación son:

·         Ventilación cruzada: abrir las ventanas por la mañana (20-30 minutos) para dejar que circule el aire fresco y alternarlo con un ventilador durante el día. Es importante ajustarlo de forma tal que el aire fluya por toda la habitación, así se evitará la concentración de gérmenes además de reducir la humedad.

·         Por la noche es importante colocar la tableta repelente de mosquitos.

·         Cambiar las sábanas una vez a la semana y de preferencia elegir aquellas con tejidos suaves y frescos, las de 100% algodón son las más recomendables. Cuando se cambien, es mejor dejar sin vestir la cama por un tiempo para que el colchón se ventile.

·         Aunque no es costumbre, se debe procurar la ventilación del baño diariamente, pues es un lugar propicio para que surjan hongos y bacterias por la humedad.

La revista de la Procuraduría Federal del Consumidor (junio 2020) realizó un análisis entre 18 equipos de 6 marcas diferentes donde destacó las características de los ventiladores de T-fal, los cuales lograron la más alta calificación. Por lo que, si aún no estás convencido en qué marca comprar, basta con hacerle caso a los expertos que hacen este tipo de pruebas bajo rigurosos estándares de calidad.

Para saber cuál es el ventilador que necesitas en casa basta con revisar los estándares de calidad en seguridad eléctrica y mecánica, el ángulo de oscilación, el desplazamiento de aire máximo y la efectividad del control de velocidad. Asimismo, el consumo de energía, longitud del cable y altura máxima total.