Silvia Ojanguren

Hasta ahora, al hablar de desodorantes se piensa solo en las axilas, pero eso cambia con Rexona All Body Deo, que redefine la protección contra el mal olor, más allá de las axilas, es decir en zonas como pecho, cuello, espalda, ingles o pliegues corporales.
Su misión efectiva es ofrecer una solución integral para mujeres y hombres.
Libranos del mal olor
Unilever y Rexona refuerzan así su liderazgo en la ciencia e innovación y responden a una necesidad creciente en los consumidores:
Un desodorante diseñado para todo el cuerpo, que brinde protección efectiva sin comprometer el bienestar de la piel.

Hay que pensar que el mal olor corporal no proviene del sudor en sí, sino de la interacción con entre el sudor y bacterias presentes en la piel.
Comúnmente se asocia únicamente con las axilas, distintas zonas del cuerpo pueden acumular humedad y convertirse en focos de mal olor.
De hecho sólo 1% del sudor corporal procede de las axilas y el olor no se limita a ellas.
Ahora los consumidores piden productos que protejan de los malos olores a distintas partes del cuerpo:
Rexona All Body Deo fue creado con Odour Adapt Technology, ingredientes versátiles que se adaptan a diferentes olores del cuerpo y se ha demostrado que los eliminan eficazmente.
Lo hacen mediante un mecanismo de doble acción que atrapa el olor y neutraliza las bacterias causantes del mal olor para detenerlo desde su origen.
Vista al futuro

Las tendencias globales en higiene personal reflejan una transformación en los hábitos de los consumidores:
● Más del 60% de las personas han sentido inseguridad o incomodidad por el mal olor corporal en situaciones sociales o laborales.
● 35% de los consumidores están dispuestos a probar nuevos formatos de desodorante que brinden protección en todo el cuerpo.
● Hasta 72% buscan una protección que se adapte a su estilo de vida dinámico y activo.
«En Unilever estamos comprometidos con liderar la evolución de la categoría de desodorantes y con All Body Deo, no solo ofrecemos una innovación sin precedentes en el mercado…

“Sino que somos los primeros en México en dar respuesta a una demanda real de los consumidores por una protección para el mal olor más allá de las axilas», comparte Ernesto Viramontes Riveroll, Director General y Vicepresidente Comercial de Cuidado Personal en Unilever México.
Rexona All Body Deo lleva la protección al siguiente nivel al neutralizar el mal olor en su origen y brindar hasta 72 horas de protección.
Secretos revelados
Esta fórmula se adapta a las necesidades de personas activas, permitiéndoles moverse con confianza sin preocuparse por el mal olor ocasionado por el sudor en zonas como muslos, pliegues, glúteos, espalda, pecho y debajo de los senos, asegurando que nada los detenga.

Formatos disponibles para mujeres en dos deliciosas fragancias: «Wild Rose», fragancia aromática delicada, y «Fresh Citrus», fragancia vibrante refrescante.
● Aerosol: Protección rápida y ligera para espalda, pecho y pies.
● Barra: Aplicación controlada para zonas delicadas y debajo de los senos.
● Crema: Aplicación suave para muslos, pliegues y glúteos.
Formatos disponibles para hombres:
Aerosol, barra y crema: Protección eficaz en espalda y pies, también se puede aplicar únicamente en órganos genitales externos. Disponible en 2 diferentes aromas: «Ocean Rush», fragancia oceánica energizante, y «Active Fresh», fragancia cítrica refrescante.