BELLEZA UNA REALIDAD POSIBLE POR SIEMPRE

Silvia Ojanguren

Los sueños pueden convertirse en realidad, al menos el de lucir una piel siempre fresca, sana y atractiva, lo que sí es necesario es elegir lo mejor que haya para su cuidado.



Brindar a la mujer lo mejor para su belleza es tradición en Natura Bissé y su nueva creación: DIAMOND LIFE INFUSION RETINOL EYE SERUM lo logra.

La mejor forma de conocerla es poniéndola en el cutis, en que actúa de inmediato. Porque, brinda:

INTENSA RENOVACIÓN CUTÁNEA:

Piel más lisa y sin arrugas

Es un suero rejuvenecedor preparado con retinol y una fuente natural de magnetita de extraordinaria acción “retinoid-like”, actúa eficazmente durante la noche mejorando la elasticidad de la piel y favoreciendo una mayor renovación y regeneración cutánea.

La apariencia de las arrugas y líneas de expresión se suaviza visiblemente, la piel recobra sus niveles óptimos de hidratación y se revitaliza al instante, recuperando su tersura, juventud y firmeza.

LIFTING REAFIRMANTE:

Mayor firmeza del párpado superior

Su intensivo efecto reestructurante y de lifting ayuda a combatir la pérdida de firmeza en el contorno de los ojos. Su acción reafirmante consigue un notable aumento de la síntesis de elastina (229%) y colágeno-1 (256%), favoreciendo una mayor elasticidad y un destacado efecto tensor, especialmente en el área del párpado superior.

LUMINOSIDAD Y VITALIDAD:
Disminución de signos de fatiga y ojeras

Otros ingredientes de nueva generación, como el óxido de vitamina K1 y el ácido fítico actúan sobre las causas del oscurecimiento y la hinchazón de la piel, ayudando a reducir la apariencia oscura de las ojeras y los signos de fatiga. La piel recobra toda su luminosidad y viveza.

¿Cómo y cuándo se aplica DIAMOND LIFE INFUSION RETINOL EYE SERUM?

Se usa de noche, antes de la crema habitual del contorno de ojos –a modo de serum intensivo–, o bien solo, como tratamiento lifting. Aplicar mediante un masaje específico según necesidades: alisar arrugas, reafirmar, combatir la sequedad o difuminar ojeras y bolsas.

Honor a quien honor merece:

La prestigida revista NewBeauty otorgó a la firma española de cosmética de lujo Natura Bissé el premio a “Mejor Firma Spa de Lujo”, que reconoce su excelencia y profesionalidad por tercer año consecutivo, un hecho relevante que, de nuevo, confirma la calidad y efectividad de sus rituales en cabina. Protocolos ideados como experiencias globales de belleza y bienestar.

NATURA BISSÉ inició su presencia americana en 1995 y hoy es todo un referente en el mundo de la cosmética de lujo. Está presente en más de 100 puertas independientes de todo el país, en los spas más destacados, como el del emblemático Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel, así como en los más prestigiosos almacenes de cosmética como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman o Barneys New York.