CAJAS FUERTES EN LA COCINA

Lock & Lock Luis Cuenca

Al final de la comida o a media tarde hay pocas cosas tan placenteras como comerse una fruta, paladearse con sus sabores dulces, ácidos o agridulces, se trata de un alimento perfecto, que requiere de la mínima energía para ser digerida.

Los expertos en nutrición dicen que es principalmente fructuosa y en la mayoría de las veces es agua, lo que permite que alimente y limpie el organismo al mismo tiempo.

Para que el cuerpo asimile correctamente los nutrientes, se debe comer la fruta con el estómago vacío, debido a que es digerida por el intestino delgado donde libera rápidamente sus azúcares que evitan que la sangre se espese y obstruya las arterias previniendo enfermedades del corazón.

Buenos esos son los prodigios de la fruta, pero hay que conservarla bien y la mejor manera es en un lugar fresco, de ser posible en el refrigerador. Para que tengas la mejor organización Lock & Lock presenta su nueva colección de contenedores Premium que te permitirán mantener la fruta fresca y organizada, sin que te quite espacio.

Estos contenedores están fabricados de policarbonato trasparente que te permitirá ver claramente el contenido del mismo y así revisar la frescura de la comida, además están diseñados especialmente para el acomodo en el refrigerador.

La línea Premium cuenta con tres contenedores rectangulares con capacidad de 180ml, 310ml y 1.1L, además de 5 rectangulares altos con capacidades de 520ml, 800ml, 1L, 1.8L y 2.4L. VIS