CAPRICHOS (1 diciembre ’10)

Silvia Ojanguren

Medalla de Adelita

El telón de la celebración del Centenario de la Revolución Mexicana es buena ocasión para lucir una medalla de plata de de edición limitada y creada por Talleres Ballesteros en honor a las adelitas, las mujeres valientes, aguerridas, solidarias y abnegadas que apoyaron a “su hombre” durante la lucha revolucionaria y fueron espías, enfermeras, telegrafistas, inversionistas, propagandistas, despachadoras de ferrocarriles y hasta ocuparon puestos de mando dentro del pelotón, ganándose la admiración y el respeto de todos los que las conocían. Talleres de los Ballesteros dice que las adelitas siguen entre nosotros, son mujeres que luchan a diario por sus familias, que dan lo mejor para tener una mejor sociedad y a ellas se dedica el trabajo de sus artesanos, que plasmaron la imagen de la Virgen de Guadalupe, el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución y la leyenda México 2010 en una medalla de esta edición limitada.



Seducción dramática

Los días de fiesta y celebración exigen que una dama vista y se maquille con gusto y atrevimiento, Lancôme lo entiende perfectamente y propone a toda mujer: Hypnôse Drama Waterproof, un verdadero tratamiento que da volumen dramático al instante a tus pestañas. Su cepillo especial en forma de S separa pestaña por pestaña y brinda intensos pigmentos para lograr un volumen máximo con una aplicación fluida para pestañas irresistibles. Es parte de un cofre de esta casa, que incluye: BI-FACIL, loción desmaquillante no grasa, LE CRAYON KHÔL delineador e Hypnôse Drama Waterproof.

Un obsequio fantástico

Los sueños se cumplen en Navidad y con ellos una oda a la sensualidad y una invitación a soñar. Cuando la temporada festiva llega, la vida se convierte en un escenario: un teatro con luces estimulantes, emocionantes, con un embriagador aroma, en el que se muestra la felicidad y alegría en sincronía con un ballet encantado. “De repente, el escenario tiembla y una estrella exclusiva, la edición 2010 de una fragancia para celebrar: Flowerbomb Tulle

Edition”, nos cuentan los perfumistas de Viktor&Rolf. Dicen que es un “embriagador aroma, en el que se muestra la felicidad y alegría en sincronía con un ballet encantado”.

La elegante envoltura reciclable

Los regalos se acumulan y preparar la sorpresa exige envolverlos, pero hay que hacerlo con elegancia, elegir con qué hacerlo no siempre es sencillo, pues hay que buscar un papel alegre y bien diseñado. Könehu es especialista en el terreno, se creó para quienes buscan ser realmente originales al regalar y llega como una opción diferente y totalmente ecológica para envolver los obsequios de Navidad y otras fechas. Son novedosas telas reusables, “una vez que entregas el regalo, quien lo recibe podrá seguir usando la envoltura como trapo de cocina, una bolsa que se hace sólo con nudos o bien para decorar. Könehu tiene 8 modelos de telas reusables  para darle a tus regalos una nueva forma al entregarlos.