CAPRICHOS (10 agosto ’11)

Silvia Ojanguren

Juventud con fé

La mujer moderna, dinámica y atrevida necesita en algún momento un MILAGRITO, el perfume que le da una fragancia floral-frutal muy juvenil, es un elixir con notas de frambuesa negra, ciruela china,violeta, durazno, jazmín y sándalo. Todo es una obra de arte, incluso su la tapa, que está hecha de cerámica pintada 100% a mano, “es muy artesanal y exclusiva, pues como cada una (de las obras de la casa) está pintada a mano no hay dos iguales”. El diseño del frasco es vanguardias, una creación divertida y colorida; salida de las mentes creativas de Distroller. La imagen es como un homenaje al anhelo de la eterna juventud.



Sombras de la pasión

Un detalle, un tono, una sombra y todo cambia en el rostro femenino. Eso es lo que Guerlain ha imaginado para la mujer de hoy. Unassombras cuya aplicación es sencillísima, intuitiva, lúdica… La ideas es ofrecer libertad de creación total, que dan los cuatro tonos del ÉCRIN 4 COULEURS, que se utilizan al mismo tiempo, sin orden de aplicación, “se llevan los ojos llenos de color con labios discretos… Cada color es único. Para sublimarlo al máximo”, pues han sido pensados para deslumbrar. Sus fabricantes han ha pensado cada tono para asociarle a la textura adecuada, “la que lo revelará sin desvirtuarlo”.

Secreto de tus ojos

Alain Mikli ha dado un giro al mundo de las gafas, que son “para ver y ser vistas”, con un diseño que deslumbra, aun cuando fue para que no se pieda detalle alguno. Estos lentes oftálmicos pertenecen a la colección MATT ROCKABILLY. Se trata de un modelo que no pasa desapercibido en ninguna situación ni lugar. Los críticos cuentan que el modelo está elaborado de acetato de celulosa y características de la tecnología “Rok”. Quienes los idearon mencionan que su estilo está diseñado para albergar lentes de prescripción y para los usuarios que requieren mejorar su visión pero manteniendo un look moderno.

Belleza sin tiempo

El reloj DIOR HAUTE COUTURE – PASSAGE es una joya, un detalle brillante, que cautiva en todo momento. Son pocas cosas las que se pueden decir después de verlo, pues lo mejor es mostrarlo y admirarlo. Los detalles son que es de oro blanco y granate rhodolita baguette, su caja es también de oro blanco, posee una corona de diamantes y su cristal es de zafiro transparente. La tecnología no es de menor calidad, pues es de calibre automático, marcadores de horas, minutos y segundos, y si la afortunada que lo lleva en la muñeca va al mar resiste 50 metros bajo el agua.