CAPRICHOS (12 mayo 2013)

Silvia Ojanguren

Cabello esplendoroso sin milagros

No hay mujer que no sepa que mantener el pelo hermoso no es sencillo, pero tampoco imposible, aunque hay que cuidarlo del viento, sol, plancha, secador y tintes que pueden dañarlo. Y nadie debe pasar por alto que el aceite de argán es uno de los mejores aliados de la belleza por su alto contenido en ácidos oléico, linoleico y Omega 6 que fortalecen el cabello y mejoran notablemente su aspecto. K.Therapy, la línea de tratamientos dermatológicos para los problemas del cabello y cuero cabelludo de Lakmé , ofrece BIO ARGAN OIL para todo tipo de cabello, elaborado con Vitamina E y aceite de argán de origen 100% orgánico, el cual ha demostrado ser capaz de repararlo y protegerlo, además de devolverle sus cualidades originales.



Sombras que afectan la belleza

El diablo está en los detalles, sobre todo cuando se trata del aspecto de una mujer y FAKE UP es un corrector de ojeras 2 en 1 de Benefit, que ha sido pensado para tratar y maquillar la zona del contorno de ojos en un sencillo paso. La varita casi mágica es en realidad un tubo parecido al de una barra de labios, pero al abrirlo encontramos con una barra de dos capas: la exterior es un contorno de ojos hidratante y la interior es el corrector. La idea es que con una sola pasada le des a la zona justo lo que necesita en la mañana. Este hidratante corrector de arrugas tiene vitamina E, que tiene una acción regenerante y protectora sobre la piel y extracto de manzana, que contiene antioxidantes y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Cubre las ojeras y difunde las líneas finas de expresión para una mirada suave como la seda, super natural.

Un juego de encantos

Las mujeres “amamos jugar el papel de la ponderosa seductora”, dice Essie Weingarten, fundadora y directora Creativa de la marca essie y es momento de un acercamiento con colores fuera de lo común, una paleta de persuasión. “Quería re-imaginar un color sexy en una forma que es inesperada como la mujer moderna en sí misma”. Son tan frescos como un paseo en el heno. PODEROSA AFRODITA es la nueva colección 2013 de essie, barnices con estilo. Esta temporada transitoria, revela longitudes más cortas que fluyen libremente, vistazos de moda en colores tan seductores y chic sin esfuerzo. Seis colores: Rosa dalia, Azul aqua , coral, orquídea , frambuesa y verde novato.

El poder de la atracción

Un hombre seguro de sí y con encanto natural tiene al alcance de su mano algo realmente atrevido en el universo de las fragancias: DIOR HOMME COLOGNE, todo un reto. François Demachy, perfumista creador Dior la ha querido intemporal y sin embargo sorprendente. Un perfume accesible, luminoso, adictivo que brinda una sensación de limpieza, de bienestar, de vivacidad. Sus notas de bergamota de Calabria y cítricos en la salida, luminosos y acidulados. La flor de pomelo de Italia se encuentra en su corazón, sensual y afable. Como todas las fragancias masculinas Dior, tiene la particularidad de exaltar una nota floral. François Demachy ha elegido para DIOR HOMME COLOGNE la seducción original de la flor de pomelo. El frasco es estilizado es una pieza de lujo varonil.