CAPRICHOS (14 septiembre ’11)

Silvia Ojanguren

El encanto del otoño

El otoño es una estación llena de emoción, de colores diferentes y vivos, aires frescos y sobre todo ideales para Coach que nos presenta la nueva POPPY FLOWER en su colección de fragancias, es vibrante y alegre, combina frutas brillantes con flores suaves que exploran el lado romántico en la sensibilidad de Coach POPPY. Ha sido creada para inspirar un estado de belleza caprichosa, pues es una mezcla elegante y femenina, que lleva las frutas y flores a un lugar único, entre capas de notas frescas y destellos cálidos de almizcle con maderas exóticas. Su base es una refrescante mezcla de hiedra húmeda, cítricos, lychee y cassis. Los pétalos de jazmín, el lirio de agua y la rosa, envuelven la dulzura de las frutas en una brisa de notas femeninas.



Un detalle de elegancia

Lo clásico en los caballeros adquiere dimensiones desconocidas cuando mete mano TAG Heuer, que tiene para ellos una mancuernillas de la colección Vintage, inspirada por Steve McQueen y la serie MONACO, la cual revive la elegancia de los años 80. Las mancuernillas con los ángulos biselados realizados en acero 316L con el emblema naranja y azul de Gulf, rigurosamente probados para ser tan resistentes como un reloj de la casa.
Este accesorio permite mostrar el lado refinado, clásico y elegante de los hombres modernos. La línea de accesorios de la marca expresa de nuevo su total compromiso a la artesanía y a la calidad. Concebida por el premiado diseñador Christoph Behling.

La mejor cara

La belleza tienen algo especial cuando se habla Nuxe, que se reinventa y crea una nueva línea de tratamientos faciales: La línea CRÈME PRODIGIEUSE responde a las dos necesidades fundamentales de todas las mujeres de todas las edades: hidratar y eliminar la fatiga de la piel diariamente, aportándole una protección máxima contra el estrés oxidante, que es el principal responsable del envejecimiento cutáneo. Tiene la misión de desaparecer los signos del estrés y de la fatiga del contorno de ojos. Este fluido ligero ejerce un efecto anti-fatiga y combate los signos del envejecimiento, protegiendo la piel del estrés oxidativo de las agresiones diarias.

Los secretos del deseo

En el mundo de la perfumería se sabe que SI LOLITA es el nuevo perfume de Lolita Lempicka, que posee el estilo de sus anteriores fragancias, tan lleno de poesía, sueño y exuberancia, la creativa acaba de lanzar su nueva fragancia floral y especiada, que juega con la forma tradicional de combinar las notas masculinas y las femeninas. Es definida como una invitación a la felicidad.
Christine Nagel y Benoîst Lapouza son los compositores de la armonía de este perfume. Lempicka aplica su entusiasmo y clase al diseño, convirtiéndolo en un objeto de deseo, con curvas voluptuosas en el frasco de esta fragancia. Su forma representa un trébol para la buena suerte que contiene, a su vez, cuatro corazones: Uno para la felicidad, para la elegancia, para los sueños y para las flores.