Silvia Ojanguren

Un aire de amapola que enamora

Los hombres tienen en las flores un punto clave el romance, de la atracción misma, y FLOWER IN THE AIR es una revelación que reinventa una fragancia de Kenzo, con la amapola, flor sencilla pero muy bella y llamativa su inspiración y en la emblemática canción “Blowing in the wind” de Bob Dylan. Alberto Morillas enriquece la fragancia original con una nueva textura hecha con rosas, magnolias, gardenias, y un toque de frambuesa que la hacen todavía más floral y fresca. En FLOWER IN THE AIR su envase es más compacto, diseñado por Serge Mansau. La amapola ha evolucionado y ya no se trata de un perfume temprano para primavera, sino que puedes llevarlo durante todo el año, adaptándose muy bien a cualquier época y estilismo.



Un aroma de fiesta y sensualidad

Par este otoño, Burberry preparó una fragancia para hombres a la bautizó con mucho tino: BRIT RHYTHM, pues combina aroma y sonido, inspirado por la música en vivo y la escena de la fiesta juvenil, es en pocas palabras un perfume provocativo y sexy, lleno de energía y adrenalina. Quienes la ponen en su cuerpo saben que sus notas verdes representan la energía que se vive en los festivales de música, hay toques de albahaca, hierba luisa, cardamomo picante y bayas de enebro. El corazón sexy incluye cuero negro, pachulí profundo y estoraque, mientras que la base capta una emocionante mezcla de incienso, cedro intenso y cálido y balsámico habas de tonka. Perfumistas que firmaron el nuevo BURBERRY BRIT RHYTHM son: Dominique Ropion , Anne Flipo y Olivier Polge .
Su clásico frasco que caracteriza a Burberry es de cristal ahumado, con tacto punteado que le da una gran personalidad.

La blancura del diamante

A nadie sorprende que se diga que los diamantes son para siempre y Natura Bissé lo entiende a la perfección y creó la colección despigmentante: DIAMOND WHITE BRILLIANT CREAM, crema hidratante que previene y reduce con eficacia las manchas en la piel, logrando un increíble efecto despigmentante. Se trata de un revolucionario complejo iluminador a base de potentes ingredientes activos contra las manchas y actúa directamente en el proceso de producción de melanina para tratar la hiperpigmentación. Es correctora y unifica visiblemente el tono de la piel, recuperando excepcionalmente su luminosidad. Mediante una sedosa textura de excelentes propiedades emolientes e hidratantes, DIAMOND WHITE BRILLIANT CREAM mantiene el balance hídrico. El resultado es una piel flexible de tacto increíblemente aterciopelado.

Aire exótico de aventura

Su nombre es NOMAD y es una creación especial de Crabtree & Evelyn, una fragancia masculina que ofrece un aroma de larga duración, para lo caballeros que no tienen límites de tiempo. La nota más alta de esta fragancia Crabtree & Evelyn eau de toilette surge del jengibre y limón exóticos que ofrecen un acuerdo con sabor a fruta. Las notas de corazón de este hombre consisten en la teca que es refrescante para la piel y terminan con notas de fondo de madera de sándalo y el bambú verde, este NOMAD emana un aroma elegante y exquisito. A los hombres que van de un lado a otro, con un aire de nómadas y amantes de la aventura, los creadores de esta eau de toilette dicen que va bien para cualquier lugar y hacer notar tu presencia.