CAPRICHOS (22 junio ’11)

Silvia Ojanguren

Leyenda embellecedora

Hay historias que son un tratamiento en si, como la de una casa que nació en 1991 y fue bautizada como NUXE, esto ocurrió con la creación de Huile Prodigieuse, un producto multifuncional y multiusos que se ha convertido en el producto de referencia de la marca y que simboliza toda la esencia de los valores de la casa: Naturalidad, eficacia y glamour. Desde ese momento, el objetivo de la marca ha sido el de crear productos que se adapten a la vida diaria de las mujeres, con una relación calidad-precio realista y sobre todo, que resulten realmente placenteros . Partiendo de estos valores, NUXE ha creado NUXE BODY, una nueva línea de cuidado corporal completo con gestos sencillos, texturas de ensueño y perfumes deliciosos.



Un historia inolvidable

Bernard Ellena ha creado algo sorprendente, una fragancia clásica con un espíritu moderno y distinguido. Es como una oleada de frescura que interpreta de manera original el carácter de FERRARI BLACK : energía, brillo, movimiento, desenvolvimiento ligado a estilo limpio y elegante.  Se caracteriza por una frescura luminosa de cítricos, lavanda y  vibrantes aldehídos azules, creando una fragancia electrificante. Con notas de corazón acuáticas mientras que las notas de salida, ofrecen una clara sensualidad masculina de ámbar amaderado, vainilla, madera de cedro y almizcles. Pertenece a la familia olfativa  de helecho, cítricos y amaderado, y en su corazón hallamos naranja sanguina, bergamota, lavanda, aldehídos azules. Los hombres que la usan saben que corren a una velocidad pasional con ella encima.

La hora del hombre

Es un reloj refinado de estilo y cosmopolita, un detalle padre: CK EXCHANGE. Su elegancia comienza con la cara de cristal mineral, revestida en una caja  de acero inoxidable pulido, y destacan las manecillas superluminova de horas y  minutos, que sutilmente se iluminan en la oscuridad. Las carátulas son presentadas en color plata lisa o en gris frio, con un rayo de sol y el  terminado circular. Todo cuenta y su correa es sofisticada y completa la creación del reloj, ya sea con un brazalete de metal de acero  inoxidable y el broche de mariposa o bien una correa imitación piel de cocodrilo. Un discreto logo ck Calvin Klein indica las 12 en punto. El crono es presentado en tres manecillas y versión cronógrafo.

Un detalle de clase

La finura y potencia de acción de SUBLIMAGE, de una textura sedosa invisible desde la primera aplicación, es un regalo para los ojos y se puede utilizar todo el año y en cualquier lugar. Los laboratorios de Chanel estudiaron 117 variedades de vainilla y dieron con unas moléculas que actúan sobre los factores vitales de la piel, las policetonas que se encuentran en la vainilla planifolia de Madagascar, de las que han extraído su activo la Panifolia PFA Se trata de una excepcional crema para el contorno de los ojos que actúa de manera eficaz y única no sólo las ojeras, sino también los diferentes tipos de bolsas.