CAPRICHOS (17 Febrero ’10)

Sofía Romero

La plata es un material noble y bello digno de ser un caprichoso para realzar tu belleza, como lo es un par de zapatos elegantes y vanguardistas, combinados con unas gotas de sensual perfume. Y para cuidar tu tez una crema realmente sorprendente.

LA BLANCA PLATA



plata blancaRegalar significa mucho más que la compra, es conocer las preferencias de la persona que recibirá el obsequio, saber que sí lo utilizará y que le provocará alegría al recibirlo. Hoy en día, la plata tiene una nueva fuerza y ha vuelto a ser un objeto preciado, un regalo que perdura en el tiempo, un símbolo de concordia, amistad, paz, afecto… Y claro, no es fácil saber regalar, va más allá de intercambiar objetos. Es el símbolo de vínculo, dice Omar Flores Majul, director Comercial de Talleres de los Ballesteros.  Pero, ¿cómo elegir el mejor regalo? Un obsequio supone capacidad de escuchar, imaginar e interpretar los deseos ajenos. Y, para ello, hay que saber observar y descifrar qué hace feliz al otro: como esta pieza esencial de Ballesteros.

BEBE, NADA MÁS

Bebe perfumeLa esencia de una mujer debe resaltar de manera definitiva con un aroma sutil y atractivo. Y el anhelo cobra vida con la nueva fragancia bebe, inspirada en  una mujer sexy e impactante que encarna el espíritu sensual, sofisticado, moderno. Su pirámide olfativa ha sido creada por el perfumero Francis Kurkdjian, que ha dado vida a la fragancia con una exquisita mezcla floral y oriental de notas como el mango, jazmín y sándalo. Incluso su botella es especial, ideada con la mente puesta en las curvas femeninas, forma un corazón: el centro emocional que define a la mujer bebe. Y está decorada con un llavero con cristales exclusivo.

LA FAZ DE LA BELLEZA

Crema SisleyEs como un secreto, el cuidado estético preocupa a mujeres y hombres por igual, y debe ser una misión desde la juventud. Para cumplir esa meta fue creada la nueva MASCARILLA CREMA CON RESINAS TROPICALES de Sisley con poderes desincrustantes, purificantes, astringentes. Se trata de un producto creado para matificar, contraer los poros y afinar la textura de la piel eficazmente y con suavidad. Es un lujo con el cual la tez recupera su luminosidad y su pureza. La promesa es “Después de unos días de utilización, la piel está fresca y sana, recupera una textura más fina y aterciopelada. Los poros se contraen, la epidermis se purifica, queda limpia”.

IMPERIO DEL CALZADO

Zapatos CrabtreeLos días de sol comienzan, es momento de guardar la ropa de invierno y renovar lo necesario, y no hay que olvidar los zapatos, que son artículos indispensables para lucir de lo mejor en la temporada primaveral. CRABTREE tiene una colección atrevida, elegante y moderna. Sus diseñadores siguen la ruta de las plataformas discretas y descubren los pies casi por completo con sus sandalias. Los modelos son atractivos y los hay en colores blanco y negro, combinaciones, así como en tonos destellantes. Los detalles hace de cada uno piezas sobresalientes, son para pies que saben de lo que es pisar bien el territorio propio.

VIS