CAPRICHOS (17 Marzo ’10)

Sofía Romero

Los rituales de la belleza son personales, pero Natura tiene uno especial para ti, al tiempo que Loewe te ofrece una alocada fragancia,  Esprit lanza un reloj que más que minutos marca el ritmo de la elegancia, como lo hacen los lentes de TAG Heuer.

AIRE DEL AMOR



LoeweEl momento en que decides dar rienda suelta a tus deseos, es el oportuno para dar a tu fragancia personal un toque especial con AIRE LOCO, que por su nombre pueda parecer variante del ya clásico Aire, pero no tiene nada que ver con él, la única semejanza está en el nombre. La nueva fragancia de Loewe es básicamente floral y en ella se unen la frescura de la bergamota, la explosión de la fruta de la pasión y el exotismo de la vainilla. Para las más detallistas junto a la bergamota italiana, en las notas de salida, encontramos magnolia, pimienta rosa, freesia amarilla y un acorde ozónico. En el corazón acompañan a la fruta de la pasión el jazmín de Sambac, la rosa y la flor de naranjo mientras que en el fondo además de vainilla hay cardamomo, cedro de Virginia y patchuli.

EN TIEMPO REAL

RelojSi te preocupa lucir bien a toda hora, es tiempo de que coloques en tu muñeca un capricho deslumbrante, un reloj, que como sabes es uno de los accesorios básicos con los que debes contar; existen muchos modelos y estilos que siempre aportarán un toque especial a tu arreglo personal, es por esto, que Esprit Timewear presenta una tendencia con la que podrás acompañar desde el outfit más elegante hasta el que utilizas diariamente. Los modelos MAGIC PARADISE son de diseño muy vanguardista, característico de la marca, su brazalete ya sea plateado o en oro rosa, resalta por las hendiduras e incrustaciones de cristal Swarovski, que le dan el toque sofisticado a la pieza.

CAPRICHOSOS RITUALES

FraganciaUna mujer sabe que el ritual enaltece ese tiempo único que dedica a escoger el vestido correcto, los accesorios ideales, los zapatos perfectos, el maquillaje adecuado y su perfume favorito. Para ella cada cosa tiene un valor simbólico. Y por eso, México fue el país elegido para brindar a sus mujeres un perfume que resalte su femineidad y concluya con la preparación antes de un gran momento: NATURA RITUAL, la primera fragancia desarrollada por Natura específicamente para un mercado fuera de Brasil. El fondo de la fragancia y que son las notas que determinan su duración, está compuesto por ámbar, patchouli y semillas de tonka para dar un toque apasionado y sensual, envueltos por el aroma del almizcle. Todos son ingredientes que simbolizan el amor, pasión, sensualidad y fuerza interior de la mujer mexicana.

UN LUJO A TU ALCANCE

lentesLos lentes CURVE de TAG Heuer te garantizan verdaderamente una maravillosa protección solar y seguridad  gracias a Makrolon, sus micas de policarbonato polarizadas y resistentes a los golpes. Específicamente algunas de ellas, como INFRARED, WATERSPORTS o HIGH MOUNTAIN, han sido desarrolladas para los deportistas más exigentes del mundo. Son deportivos, elegantes, para ocultar la caprichosa mirada varonil sin dejar detalle al alcance del ojo, todo sin comprometer la protección, comodidad y seguridad. La línea de casa relojera por excelencia ofrece “igualar cualquier requerimiento deportivo de alto dinamismo, y se completa con una destacada comodidad y el más alto nivel de protección disponible”.

VIS