CAPRICHOS (18 mayo ’11)

Silvia Ojanguren

Trato de reina

El cuerpo merece y necesita un bálsamo que le permita mantener el bienestar de la piel, para que luzca siempre inmejorable. Y el deseo de incontables mujeres es una realidad con BODY RADIANCE, un reparador ultra hidratante con aloe biológico que sumerge la piel en un profundo e intenso halo de hidratación inmediato, manteniéndola suave y protegida. La magia de Natura Bissé se da en dos tiempos: BODY GLYCO PEEL: Gel hydro-exfoliante compuesto de ácido glicólico,  AHA’s y aloe vera que suaviza la piel del cuerpo y BODY RADIANCE: Bálsamo reparador ultra hidratante con aloe biológico, sumerge la piel en un profundo e intenso halo de hidratación inmediato, manteniéndola suave y protegida.



El valor del tiempo

Cuando alguien lleva en la muñeca un F1 CHRONO con diamantes, descubre que los segundos, minutos y horas tienen un valor especial, es una joya de TAG Heuer, una pieza memorable que comienza su paseo por México, a donde llegan algunas piezas. La elegancia y precisión de este crono se cotizan muy alto en el mundo de la moda y distinción, pues ha sido creado para satisfacer los gustos de gente refinada y que goza de la vida. Los detalles están cuidados al máximo, al grado que con su aparición en escena parece capaz de cambiar el dicho: El tiempo es oro, para empezar a valorarlo en diamantes.

Belleza valiosa

Una mujer que aprecia su presencia debe saber que existe HYBRIDS, una unión perfecta entre cosméticos premium y la tecnología más avanzada para el cuidado de piel.  Es una creación del Dr. Murad en la cual los elementos o híbridos actúan sobre los problemas estéticos de la piel mientras cubren sus imperfecciones, de forma simultánea. Hay dos tratamientos para reafirmar el contorno de ojos que otorgan luminosidad a la piel  y cubren sus imperfecciones, así como dos bases de maquillaje que disminuyen los poros, mientras proporcionan un acabado mate y luminoso.  Howard Murad dice: Estos sofisticados productos para el cuidado de la piel brindan algo más que beneficios temporales: optimizan salud de la piel y cubren imperfecciones

El toque que embellece

La belleza de una piel femenina debe ser mantenida con todo cuidado y los creativos de Bobbi Brown han dado con una formula capaz de dar al cutis de la mujer luminosidad y frescura.  Descubrieron que un preparado que incluye vitaminas C y E es capaz de proteger la dermis de los radicales libres, ayuda a prevenir los daños y su nombre es SPF 15 MOISTURIZER OIL FREE. Bobbi Brown dice que “los humectantes con color son la mejor opción para el verano, ya que ofrecen una cobertura ligera dejando la piel visible y con (protector) FPS 15”. Es un maquillaje en varios tonos.