CAPRICHOS

Silvia Ojanguren

Aroma floreciente de un clásico

El encanto de sentirse rodeado Miss Dior Absolutely Bloomingen lo proporciona el nuevo ROLLER-PEARL, fragancia elegante. En todo lo creado por esta casa, la elegancia y fina atracción de una mujer es el fin y esta creación es para los retoques de fragancia o perfumar sobre la marcha, es tan preciosa como una gema.



Los detalles siempre cuentan y su aplicación es precisa y controlada. La punta del cordón de vidrio proporciona la cantidad justa de fragancia, justo donde se desea, sin desperdicios. Es elegante en todo sentido y llega en una botella de vidrio discretamente coronada con una delicada perla para un nuevo enfoque para su aplicación.

Dior preparú un perfume crea un toque aterciopelado. Una textura lujosamente sensual, ultraligera y fresca. Es ideal para llevar a todos lados, viaja discretamente. Su la botella es de 20 ml. Está herméticamente sellada con un tapón de rosca. En fin que la brillante y colorida Miss Dior Absolutely Blooming es una delicia floral extravagante a la que vuelves una y otra vez. Sus notas superiores cautivan con una explosión alegre y ácida de bayas rojas. En el corazón, un sublime dúo de rosas de grasse y Damasco abraza un sensual acorde de peonía. Este florecimiento infinito de flores frescas se da en una base de notas de almizcle blanco.

El lujo de los detalles

Diamantes…Platino…Performances sorpresa… son ideales para la gran fiesta. Pero primero: café. Así para celebrar el lanzamiento de la campaña BELIEVE IN DREAMS, Tiffany lanzó un estallido de energía a las calles de Nueva York con carritos de café en Azul Tiffany que sirvieron bebidas especiales y croissants en los primeros días de mayo. Los taxis se transformaron de amarillo a azul estilo huevo de petirrojo, ciclistas BMX y patinadores haciendo una demostración de trucos estilo libre. Las tiendas tendrán ramos de flores de papel, y algunas estaciones de metro incluso se transformarán en Azul Tiffany y ofrecerán Tiffany & Co. MetroCards de edición limitada. El famoso reloj Atlas en la tienda insignia de la Quinta Avenida se transformará en una pantalla digital con videos detrás de escena y pequeños adelantos del video de la campaña.

La cuenta oficial de @tiffanyandco en Instagram se desvanecieron el 28 de abril como preparación para el lanzamiento y las publicaciones en otras redes sociales aparecieron en blanco y negro. En los días previos al lanzamiento de BELIEVE IN DREAMS volvieron a a la vida con audaces tonalidades y una visibilidad completa a la nueva campaña. Los fanáticos de todo el mundo pudieron ver el 3 de mayo y ver en tiempo real en Tiffany & Co. Facebook Live, que incluyó una presentación especial en vivo en la tienda insignia de la Quinta Avenida.

Aguas azules del Mediterraneo

La colección de fragancias de Blu Mediterraneo de Acqua Di Parma tiene algo novedosamente sorprendente:  CHINOTTO DI LIGURIA, cuyo nombre lleva a su esencia chinotto, que infunde luminosidad mágica que hasta el más breve encuentro con sus cautivadoras notas agridulces conduce a lugares en donde la luz del sol se refleja en las olas y la brisa evoca una naturaleza autentica. El chinotto es una  fruta difícil de encontrar, es un símbolo de las tradiciones de la zona de Liguria, el medio ideal para transportarnos a esa tierra maravillosa.

Además de la fragancia Chinotto Di Liguria, Acqua Di Parma lanzará, gel de ducha, loción corporal, crema de manos y bálsamo labial: nuevas fórmulas y texturas innovadoras acarician el cuerpo y la mente con el aroma refrescante de Chinotto di Liguria. Estos productos, fundamentales para un ritual mediterráneo de belleza, envolverán todos nuestros sentidos, haciéndonos vivir durante todo el día el esplendor y el frescor de Liguria. Blu Mediterraneo son fragancias que merecen ser compartidas, con el inconfundible espíritu del Mediterráneo, abriendo los sentidos para poder capturar la naturaleza de lugares mágicos y compartirla con las personas que dan color a nuestras vidas, en otras palabras, son fragancias que llenan el aire de luz y alegran la vida.

Belleza que nace desde entro

Nada como salir de casa con una protección total para la piel, cuidado que brinda la  línea 360º de Cantabria Labs, que con HELIOCARE 360º brinda máxima actividad y eficacia foto inmunoprotectora, antioxidante y reparadora protegiéndote desde el interior, actuando frente a los daños UVB, UVA visible e infrarroja. Esto porque cubrir totalmente toda la superficie de la piel con un fotoprotector y re aplicarlo con la frecuencia necesaria es prácticamente imposible. La fotoprotección oral es el complemento perfecto a estas deficiencias,  protegen desde el interior a nuestras células, al sistema inmunitario, potente efecto antioxidante  y previniendo padecimientos como

  • Envejecimiento de la piel.
  • Pérdida de defensas.
  • Alergias .
  • Cáncer de piel.

El secreto de HELIOCARE 360º es Fernblock+, extracto que también elimina daños inmediatos como las quemaduras y previene los efectos negativos a largo plazo.  Está indicado en pieles con intolerancia al sol, tipos muy claros, manchas cutáneas, envejecimiento, sometidas a fotosensibilizantes, reactivas y dañadas por acné.