CAPRICHOS (21 marzo ´12)

Silvia Ojanguren

El aroma de un clásico

Al capturar las notas que apreciaba Monsieur Dior, François Demachy, perfumista-creador de Dior devela un mundo de ligereza y equilibrio en el que las esencias florales componen una armonía perfecta. Las notas frescas y hespérides dominan en la salida de eau de parfum J’ADORE, en el cual la sutileza de la mandarina amarilla aporta una nota fresca y chispeante.
Su mítico y característico corazón ha sido trabajado en torno a los pétalos, la rosa de Damasco, el ylang-ylang, el jazmín Sambac y la flor de azahar de Túnez. Son elementos que de un conjunto delicado y elegante. Es una fragancia que nos recuerda lo desafiante y clásico, todo con un toque de mucha clase.



Una imagen preciosa

La belleza es un lujo y para cuidar de ella nació DIAMOND WHITE, el sérum despigmentante Natura Bissé de acción localizada que actúa con alta precisión donde la piel lo necesita. Su acción preserva la hermosura y aporta luminosidad y pureza, características del más valioso diamante. Su fórmula es un lujoso cóctel despigmentante con 20% de ácidos implacables contra las manchas (maslínico, diódico, fítico, glicólico y peróxido) e ingredientes científicamente reconocidos por sus potentes propiedades para conseguir una piel sin manchas. Esta joya previene la aparición de manchas, reduce y aclara la hiper-pigmentación, renueva la textura de la piel, iguala e unifica el tono.
Aporta luminosidad, mantiene la piel hidratada, suave y flexible.

Un color muy a tiempo

Christian Dior tiene una debilidad, un gusto muy especial por los grandes bailes e inspirado en ellos lanza la COLECCIÓN DIOR EL VIII GRAND BAL, una joya del tiempo equipada con el calibre Dior inverse, cuyo peso funcional oscilante, ubicado en la carátula, reproduce el remolino de un vestido de fiesta. Es reloj exquisito para las princesas y que propone piezas únicas en oro y negro o cerámica blanca, embellecidas con piedras preciosas ornamentales de colores fulgurantes, demostrando un know-how excepcional. En fin la casa del estilo clásico da un giro y hace un atrevido homenaje a la alta costura y su magnificencia.

Paso seductor

La primera fragancia de Nine West ha sido bautizada como LOVE FURY y ata el fuerte e insaciable deseo de una mujer por la moda y su obsesión por los zapatos, elementos que se relacionan con la adicción a los perfumes. La fragancia ha sido cuidada hasta el último detalle y su frasco ha sido diseñado como zapato y muestra una sinergia de “poderosas armas de atracción… La fragancia es un seductor elixir de frutas frescas, flores exuberantes, maderas cálidas y ámbar adictivo. Es contagiosa, intoxicante, misteriosa y sexi. En colaboración exclusiva con Firmenich, la compañía más grande en el negocio de los perfumes, se propuso crear una verdadera marca de perfumes, una declaración aromática para la mujer que la usa. Ella hace entrada con sus zapatos, y cuando se va… su perfume deja rastro tras de ella, su presencia permanece en el aire”.