CAPRICHOS (24 JULIO ‘12)

Silvia Ojanguren

Seductora juventud

Los vientos que llegan con el verano nos tren el aroma de MADLY Kenzo, un perfume audaz, que evoca libertad y ofrece alegría y buen humor a toda mujer. Se trata de una fragancia muy sensual y su musa es Amber Anderson, una inglesa de 18 años. Es una fragancia creada por Aurélien Guichard (Givaudan) y su totalidad termina en un espléndido acorde floral con toques muy discretos de incienso, absolutamente sensual. El frasco de MADLY Kenzo es un verdadero objeto de diseño, un ala de mariposa estilizada creada por Ron Arad, un diseñador nacido en Tel Aviv y el estuche es típicamente de la casa. Al final hay un choque de colores vivos, texturados. Un símbolo de fortaleza: mariposas que expresan libertad y locura de felicidad.



Fragancia de la vida

Una de las creaciones más atrevidas de la perfumería de DKNY es The Delicious Eau So Intense Collection: BE DELICIOUS SO INTENSE, GOLDEN DELICIOUS SO INTENSE y FRESH BLOSSOM EAU SO INTENSE. Esta es de la primera fragancia en ser creada a base de extracto de manzana y acompañada de esencia de toronja, magnolia, sándalo y ámbar blanco; ingredientes seleccionados de la mejor cosecha. BE DELICIOUS EAU SO INTENSE es un concentrado de la clásica Be Delicious con el ingrediente de la manzana acentuado – resultando en un intoxicante aroma muy parecido a de las manzanas recién cosechadas. Todo es un coctel que tiene algo de embrujo seductor.

Amor por Facebook

La casa YSL es la primera en darle a los fans de Facebook acceso a la magia del universo mediante la creación de un exclusivo producto de colección que fue diseñado específicamente para ellos. « Fan, I <3 you! » / “Fan I love you” Una declaración vibrante de amor, un homenaje a todos los fans, el primer producto exclusivo totalmente digital imaginado para los que muestran la adicción a la marca, es una paleta de sombras para los ojos llamada: DEVOTED TO FANS. 1 650 paletas estarán a la venta en Japón, Francia, EE.UU. y Reino Unido a través de la página de YSL. Atractivo a primera vista y reconocible fácilmente, este verdadero “producto digital” navega con el ya identificable color azul de Facebook y con el lujoso diseño de Yves Saint Laurent. YSL trabajó en estrecha colaboración con los equipos de Facebook para apoyar el lanzamiento de este producto a través de una innovadora campaña con los formatos “virales” de Facebook (historias enlazadas y patrocinadas).

Verano de pasiones

Hay cosas de las que no se puede hablar sino directamente, por eso hay que decir que FERRARI RED POWER es una fragancia dedicada al hombre Ferrari, apasionado, enérgico. Se trata de un perfume arranca en cabeza con una ráfaga de frescor a base de bergamota de Calabria y naranja sanguina de Sicilia y cambia de marcha con una pizca de lavanda y pimienta roja. El nuevo frasco, creado por el célebre diseñador Thierry de Baschmakoff, encarna la pasión por la perfección y la elegancia gracias a la pureza nítida de sus formas, la elección de sus materiales y los símbolos exclusivos que reflejan el inimitable estilo italiano de la marca. El frasco de cristal transparente, estampado en relieve con el Cavallino Rampante plateado y el logotipo Ferrari, está dotado de proporciones clásicas que le otorgan fuerza y elegancia. Lo atraviesa una banda ancha de caucho suave, con el legendario rojo Ferrari y el nombre RED POWER en plata. Como sofisticado toque final, el frasco incorpora un tapón cilíndrico de acero cepillado, coronado con un caballito plateado sobre un disco de caucho rojo.