CAPRICHOS (03 febrero’10)

Sofía Romero

Caprichosamente, los recuerdos se atan con los olores, especialmente los creados como arte y cuando se trata de distinción y sueños hay que echar una mirada a la joyería de plata y pensar en las nuevas fórmulas de olvidarse del paso de los años.

La blanca plata



plataRegalar significa mucho más que la compra, es conocer las preferencias de la persona que recibirá el obsequio, saber que sí lo utilizará y lo que le provocará alegría al recibirlo. Hoy en día, la plata tiene una nueva fuerza y ha vuelto a ser un objeto preciado, un regalo que perdura en el tiempo, un símbolo de concordia, amistad, paz, afecto… Y claro, no es fácil saber regalar, va más allá de intercambiar objetos. Es el símbolo de vínculo, dice Omar Flores Majul, director Comercial de Talleres de los Ballesteros. Pero, ¿cómo elegir el mejor regalo? Un obsequio supone capacidad de escuchar, imaginar e interpretar los deseos ajenos. Y, para ello, hay que saber observar y descifrar qué hace feliz al otro: como esta pieza esencial de Ballesteros.

Como un sueño

helena rubinstein Helena Rubinstein ha creado un nuevo prodigio de tecnología cosmética: la PEEL-SOLUTION, una solución con tres ácidos: glicólico, láctico, fítico; ha sido inspirada por la composición de peeling de exfoliación. Los expertos de la casa trabajaron largos años para envasar los activos específicos que garantizan acciones de corrección y protección antiedad, lo cual es un sueño femenino de siempre. El producto estrella de la gama, con una acción antiarrugas intensa es el CONCENTRADO DE NOCHE SUPERACTIVADO–RETINOL ANTI-ARRUGAS Y REDUCTOR DE MANCHAS, contiene el elemento activo faro de la regeneración celular, el retinol, utilizado en una de las mayores concentraciones en cosmética para un alisado intenso de la piel.

Los aromas de oriente

fragancia En pueblos como el japonés, todo es arte, incluso las fragancias. Y de esas tierras de oriente, traspasando la frescura del invierno, llega un aroma que captura el olor de la flor de ciruelo, que al fundirse con tu cuerpo despliega una esencia como de mil pétalos delicados. “La primavera le susurra un poema de notas florales con aroma de polvo y almendras”, dicen sus creadores, quienes dicen que EAU DE FLEUR de magnolia es una colección se compone ahora de cuatro historias olfativas, sencillas y fieles a las inspiraciones de Kenzo: EAU DE FLEUR de soie, EAU DE FLEUR de thé, EAU DE FLEUR de magnolia y EAU DE FLEUR prunier.

Atrevidamente peligroso

perfumeSu nombre nos pone en antecedentes: HEARTS & DAGGERS WOMAN, no es cosa para dejarlo pasar, pues se trata de un perfume que refleja la vitalidad de los colores, la energía optimista y la originalidad de los diseños de Ed Hardy, quien ya es un clásico entre la gente que busca más que verse bien y dejar una estela aromática personal. Quienes lo pensaron y ponen al alcance de tus deseos dicen que es “una mezcla femenina de naranja y mango con hojas de violeta, jazmín rosa y un toque energético de flores de manzano que acompañadas del almizcle y el ámbar”. Todos dan vida a la nueva fragancia de Ed Hardy HEARTS AND DAGGERS. Una combinación que cautiva a cualquiera.

VIS