CAPRICHOS (28 diciembre ’11)

Silvia Ojanguren

Ensueño de año nuevo

Una esencia femenina y suntuosa inspirada en la alegría, espontaneidad y glamur de la mujer actual, crea un ambiente de ensueño para recibir el 2012. Es una obra maestra de Escada, que la ha bautizado como ESPECIALLY ESCADA. De ella dicen sus creadores: La fragancia abre con notas intensas y luminosas de pera que se combinan con los dulces toques de las exóticas y almizcladas semillas de hibisco. Juntas crean una explosión de frescura chispeante, que introducen los idílicos acordes del corazón. La fragancia añade un sutil toque de feminidad al ambiente por donde ella pasa. Es un perfume delicado con mucha personalidad.



Elegancia de una piel radiante

La salud de la piel es belleza, eso lo saben los expertos de Decléor que conjuntaron aceites esenciales de Elemí y Saro, activadores de la luminosidad, con un prebiótico de origen vegetal que refuerza las defensas naturales, para actuar sobre los cuatro factores clave de la luz. Todo para crear CRÉME DOUBLE ÉCLAT, que ha sido preparado especialmente para quienes quieren lucir una piel con luminosidad natural. Es un tratamiento de suavidad y elegancia, algo que permite que una mujer se olvide del paso del tiempo y piense en la celebración del año nuevo. Un regalo para siempre y que tu piel agradece eternamente.

Sin huellas de la fiesta

Las fiestas se hilaron en fin de año y el rostro refleja el cansancio, especialmente cuando aparecen las ojeras, alteraciones en la coloración de la piel debajo de los ojos que aparecen con un color más oscuro de lo normal. Pueden presentarse de color azul o marrón oscuro. En DDF Doctor´s Dermatologic Formula se ideo ERASE EYE GEL, gel anti ojeras que contiene siete bioactivos naturales externos para tratar el obscuresimiento debajo de los ojos, causado por la circulación lenta, hiperpigmentación, la irritación, la fricción y la fatiga. Una vez que hace efecto, tu rostro será una fiesta de alegría, sin huella de las noches anteriores de celebración.

Un detalle, un detalle

La vida se enriquece con los detalles y Cross los tiene en este inicio de año: La línea de plumas ATX, que cuenta con tres nuevos acabados, además de los tradicionales. Se trata de un producto que se caracteriza por ser un instrumento de escritura sumamente funcional con un diseño contemporáneo, pero a la vez ergonómico y elegante, lo cual se nota en su silueta moderna, aerodinámica y con gran clase. Para esta temporada la línea tradicional de CROSS ATX cuenta con un total de siete acabados: Negro Basalto, Medalist, Cromo Puro, Cromo Satinado, y los nuevos modelos Laca Negra, Laca Azul traslucida y Laca Blanca nacarada.