CAPRICHOS (29 abril 2013)

Silvia Ojanguren

El rostro perfecto y bello

La imagen soñada es aquella que no deja dudas sobre el cuidado de la piel del rostro, y Orlane sabe que tú quieres lucir siempre tu mejor cara y creó BB Crème anti-cansancio y anti-edad. La BB CRÈME ANTI-FATIGUE ABSOLU SPF 25. Esto para poner al alcance de tu mano la perfección de la tez, inmediata y duradera, lo cual está originado por una triple demanda: unificar, corregir y dar resplandor a la piel. Este tratamiento tiene una doble función: crema y maquillaje a la vez, un maquillaje «nude » y una piel sin defectos. La Blemish Balm Cream se convierte en un instrumento del maquillaje de las mujeres en todo el mundo. Además de unificar la tez, disimular las imperfecciones y devolver el resplandor a la piel, la BB CRÈME ANTI-FATIGUE ABSOLU SPF 25 elimina los efectos cutáneos del cansancio, hidrata, protege de los UV y devuelve a la piel toda su energía.



Ese aroma de aventura

Los toques atrevidos y cautivadores se reúnen en una fragancia creada para el auténtico hombre con espíritu aventurero, quien tiene pasión por el agua y un estilo de vida activo: NAUTICA AQUA RUSH GOLD es el espíritu de todo eso atrapado en un perfume que posee la aventura náutica y la emoción de estar en el agua. Creado por el perfumista Joachim Correll de Symrise, NAUTICA AQUA RUSH GOLD es un aroma masculino, cítrico, amaderado con notas marinas que crean una convincente y mezcla completamente cautivadora. Su aroma abre con una fresca explosión de lima y acordes marinos. Las notas de corazón vigorizan y se mezclan con la flor de Jazmín y Lily Acuático, de esta forma llegamos al fondo de la fragancia donde encontramos vetiver, ámbar y sándalo, dando lugar a una increíble fragancia.

El encanto del hombre

Las historias de atracción masculina tienen referente con GENTLEMEN ONLY de Givenchy, una fragancia de la familia olfativa amaderada para hombres. Las notas de salida son mandarina verde, pimienta rosa, nuez moscada y hojas de abedul; las notas de corazón son cedro, pachulí y vetiver; las notas de fondo son incienso y almizcle. GENTLEMEN ONLY es un moderno homenaje a la fragancia clásica de la casa Givenchy Gentlemen desde 1974. Esta fragancia fue una revolucionaria entre las fragancias masculinas introduciendo notas fuertes e intensas leñosas en lugar del aromático tradicional y las cítricas. La cara de este perfume de Givenchy es el actor australiano Simon Baker, conocido por sus papeles en The Mentalist y en El diablo viste de Prada.

Colores en la cara

El rostro es un lienzo perfecto para una obra maestra, que toda mujer puede crear con la Colección de Maquillaje Orgánico de Jardín Salvaje, perfecta para lucir esta temporada de primavera-verano, con los colores de los jardines salvajes que te harán lucir hermosa y perfecta durante toda la primavera y verano. Algas cosas que conlleva son: CREAM BLUSH es un nuevo producto esencial para llevar siempre dentro de nuestra cosmetiquera. Es de fácil y rápida aplicación dejando una piel más iluminada. Y TINTED CREAM. Un producto esencial para un rostro hermoso. Adquiere una textura ligera, muy natural de fácil absorción y sin dejar una apariencia grasosa.