CAPRICHOS (21 julio ’10)

Sofía Romero

Leyenda seductora

Los aromas dejan huella en la memoria y marcan los momentos, así hace 20 años Lancôme creó un perfume que es leyenda en el universo de la alta perfumería: TRÉSOR, que durante dos décadas ha evocado los mil matices del amor absoluto. Ahora, esta casa presenta TRÉSOR IN LOVE y comienza una nueva historia: la del amor en plena eclosión en un París intimista. Es una fragancia que invita al romanticismo con notas florales, que dejan una stela resplandeciente de luz y ligereza, y como detalle la rosa negra satinada en la botella la adorna como un amuleto de suerte alrededor del cuello. Este nuevo perfume de Lancôme expresa con desenvoltura el sentimiento amoroso de las jóvenes enraizadas en su tiempo.



Cabellera en su lugar

La caída del cabello no es un dolor de cabeza de hombres, afecta a la mujer y evita  que su presencia luzca esplendorosa, pues ir dejando cabellos por allí hace que la autoestima baje, y no hay duda que se debe poner remedio y Vichy tiene para ello DECROS AMINACTIF que con Aminexil, un molécula anti caída,  refuerza el cabello y su combinación de glucosa con un ácido graso (vitamina F) aporta energía a la fibra capilar desde la raíz, para construir un cabello sano y saludable. Sus creadores nos dicen que la eficacia y tolerancia del producto ha sido probada por médicos, e incluso en pieles sensibles, todo gracia a que es formulado con agua termal de Vichy, calmante y fortificante.

Los ojos encantadores

Una mirada dice todo, se asegura. El rostro merece la atención todo el tiempo y en especial la piel de alrededor de los ojos, que es 40% más delgada que en el resto de la faz, por lo que la convierte en el primer lugar donde aparecen las señales visibles del envejecimiento y es significativamente más vulnerable a los daños ambientales. Para atajar el problema, Estée Lauder te presenta el nuevo ADVANCED NIGHT REPAIR EYE SYNCHRONIZED COMPLEX, que incluye tres poderosas tecnologías dirigidas a atender cada una de las principales señales visibles de envejecimiento alrededor del área del ojo.

Oxigena la vida

La línea  OXIGENO de Natura Bissé es una colección que brinda a la piel todas las propiedades del oxigeno, es ideal para lograr los niveles óptimos de hidratación, elasticidad y un aspecto sano mientras se auto-protege de los microorganismos nocivos. Se trata de una fuente de agua viva y oxigeno puro, para que la piel luzca resplandeciente y saludable por más tiempo. La fórmula contine peróxido de hidrógeno, oxy-flow, y agua viva, que aporta a la piel un factor hidratante, con un alto contenido de aminoácidos, azúcares, proteínas, vitaminas y los Oligoelementos indispensables para mantener la firmeza y elasticidad de la piel, que a su vez protegen la piel de los factores externos.