CAPRICHOS (6 diciembre ´12)

Silvia Ojanguren

Una belleza navideña y hogareña

En una forma de brindis embellecedor, expertos en cuidados estéticos nos dicen: Descorcha la piel más suave que jamás hayas tenido, una explosión con aroma a champaña infundida de frambuesa. Esto es posible gracias a Bliss con RASPBERRY CHAMPAGNE BODY BUTTER. Es un set sensacional de mezclas para baño: suds + butter. Es la época perfecta para enjabonarte y suavizarte con estos dúos inspirados en el spa: BERRY BUBBLY – RASPBERRY CHAMPAGNE Y ‘ZEST’ WISHES – LEMON + SAGE.



Buenos consejos de Santa

En esta temporada de fiestas puedes cumplir deseos a tus seres queridos, como el de lucir un cutis impecable con CELEBRATE THE TRUTH, un exclusivo set de regalo de Olehenriksen, disponible únicamente en Sephora. Aprovechando todo el poder de la Vitamina C, los cuatro productos trabajan en conjunto para reforzar el colágeno, reafirmar, iluminar y uniformar el tono de la piel para revelar un cutis más juvenil y equilibrado naturalmente. Multipremiados TRUTH SERUM COLLAGEN BOOSTER, TRUTH CRÈME™ ADVANCED HYDRATION, TRUTH IS IN THE EYES®, EYE PEEL CONCENTRATE Y TRUTH TO GO WIPES para una rutina de cuatro pasos posterior a la limpieza que descubrirán el secreto de una piel radiante.

Bien vista siempre

Hay un obsequio que realmente es de Santa: un kit de edición limitada con cinco de los productos más vendidos de MAKE UP FOR EVER con los que podrás crear un hermoso look para las fiestas de principio a fin. Este kit, que también viene con instrucciones de aplicación, te enseñará a crear un look impecable que va del día a la noche. El estuche contiene: AQUA EYES #0L NEGRO MATE, AQUA EYES #21L GRIS OSCURO, AQUA CREAM #16 BEIGE ROSA, HD MICROFINISH POWDER Y SMOKY LASH.

Las sombras de la Navidad

Algo esencialmente femenino y navideño para ellas son las 20 sombras de Paleta Vice, un increíble surtido de tonos en un hermoso estuche. Una mezcla de tonos mate, satinados, nacarados, neutros y brillantes. Cada tono está formulado con Pigment Infusion System, cada sombra brinda una textura aterciopelada, color saturado, gran durabilidad y facilidad para difuminarse. También incluye un pincel de doble punta para sombras y pliegues Good Karma, hecho a la medida de esta paleta. Empaque minimalista y clásico que exhibe la colección de sombras. La tapa se abre lentamente con una dramática bisagra amortiguada para revelar las lujosas joyas de color.

Los copos de nieve para los ojos

La colección de la temporada navideña 2012 de Stila incluye todo, desde pequeños detalles básicos hasta derroches dignos de una estrella, seguramente estará en todas las listas de deseos de todas. Ilumina la noche con estas bonitas paletas y sets de edición limitada: Snow Angel Color Palette crea tantos looks para las fiestas como hay copos de nieve en el cielo con la festiva paleta de color de Stila, un diseño en forma de copo de nieve que contiene 12 favorecedores colores para mejillas y 18 versátiles tonos de sombra de ojos que pueden aplicarse húmedas o secas. La paleta viene con una máscara Stay All Day™ Waterproof Volumizing Mascara de lujo que completa cualquier look de ojos, y con un libro artístico para crear looks paso por paso donde encontrarás inspiración y tips.

Las pestañas de fiesta navideña

Un paquete de fin de año especial de Hourglass: incluye máscara Film Noir Full Spectrum Mascara en tamaño grande, de amplio espectro que brinda resultados de alto impacto pues da volumen, alarga, separa y acondiciona las pestañas, Extreme Sheen High Shine Lip Gloss, es un gloss ultrarradiante con un brillo sin precedentes y multidimensional, Veil Mineral Primer que elimina la rojez, reduce la apariencia de los poros, suaviza las líneas de expresión y las imperfecciones, minimiza el brillo y crea un lienzo terso y duradero para el maquillaje y el Nº 28 Primer Serum , una mezcla de suero y primer concentrada e intensamente hidratante que trata tu piel y la prepara para el maquillaje. Está formulado con 28 ingredientes que otorgan beneficios rejuvenecedores, antienvejecimiento y de preparación de la piel.

Delicioso aroma navideño

La vida contemporánea resulta una interesante aventura de múltiples dimensiones llenas de color para una mujer joven y segura de sí misma. Ya no se la puede definir por un único aspecto de su vida. Ralph Lauren quiere reflejar sus múltiples facetas y logros con Big Pony Collection for Women, una serie de cuatro fragancias especialmente creadas para mujeres jóvenes y dinámicas. Una nueva generación de mujeres ha despuntado y ahora cuenta con una colección de exclusivas fragancias.
Las cuatro coloridas fragancias son vivas, juguetonas y energéticas y, aunque tienen de base un tono floral, cada una expresa un claro punto de vista. Las fragancias de la colección constan de un dúo de ingredientes y cada una destaca por un énfasis único en tonos cítricos, frutales, verdes u orientales para establecer una clara identidad y un perfil diferenciado.